De todos es conocido la acreditada fama que ostenta una de las cafeterías y confiterías más tradicionales de Antequera no solo por sus exquisitos dulces artesanos sino por su profesionalidad y servicio y regentado por el empresario Manuel Hazañas.

Cafetería y Confitería Marengo en su afán de mejorar y ofrecer más a todos sus clientes ha apostado por incorporar una novedad, un servicio de terraza ubicada en la Plazuelilla de Los Remedios,  en calle Cantareros , donde podrá disfrutar de exquisitos desayunos, tapas variadas, raciones, bocadillos, sandwiches, sabrosas tortillas, montaditos, además de su apuesta por la cocina caliente con sus estupendas croquetas caseras, variedad en carnes, entrecots, sus sensacionales langostinos al pil-pil, o el pulpo a la gallega entre una gran variedad de pescados del día.

En Marengo las meriendas son siempre distintas, ya que posee una excelente confitería donde degustar de un amplio surtido de especialidades típicas de la zona totalmente artesanales y de elaboración propia como:  hojaldres, milhojas, bienmesabes, angelorum, tocino de cielo, bollería, croissants, napolitanas... que podrá acompañar de deliciosos cafés o zumos naturales entre otras bebidas.Otra de las novedades es su servicio de camareros ya que cada mesa dispone de un llamador que está conectado con la cafetería para que la atención al cliente sea lo más rápida y eficiente posible. No lo olvide, relájese y disfrute de lo mejor  de Cafetería y Confitería Marengo ahora al aire libre en un rincón con magia y  encanto en pleno centro de la ciudad del Torcal.