Ya son 12 los años que lleva Refugio Bar de Copas ofreciendo a todos y cada uno de sus clientes una de las alternativas de ocio más interesantes de la ciudad  que a lo largo de este tiempo se traduce en todo tipo de fiestas y eventos para la juventud y que a día de hoy continúan realizando en su local de calle Calzada.

Tanto es el afán de innovar y superarse a sí mismos que con motivo de su décimo segundo aniversario han querido ampliar sus servicios remodelando una de las zonas de su local convirtiéndola en un  moderno espacio donde se ofrecerá diversos tipos de cócteles, gin tonics y todo lo relacionado a bebidas premium de importación: ron, whisky, ginebras, entre otras. Esta nueva zona que será inaugurada el próximo viernes 23 de marzo a partir de las 23,30 horas, contará con una decoración e iluminación modernas y de vanguardia muy especiales acorde con los servicios que se ofrecerán. 

Con motivo de su aniversario y de inauguración de esta nueva zona Refugio Bar de Copas organizará una fiesta donde se podrá disfrutar de los servicios de un coctelero profesional, además de promociones especiales de ginebras y muchas sorpresas más. Por otro lado, Refugio Bar de Copas no deja de sorprender a todos con la organización de importantes conciertos en nuestra ciudad como el que se ofreció en la Colegiata de Santa María por el cantante malagueño Pablo Alborán.

En esta ocasión han querido continuar con el arte andaluz y se han superado colgando el cartel de “no hay billetes” para el concierto que José Manuel Soto ofrecerá en Antequera el próximo viernes 30 de marzo en el Teatro Torcal a las 22 horas.Tanta ha sido la demanda del mismo por parte del  público de diversas provincias andaluzas y de la propia Antequera y su comarca que Refugio Bar de Copas ha tenido que organizar un segundo concierto del cual quedan ya pocas localidades a la venta y que se celebrará al día siguiente en el mismo lugar. ¡Enhorabuena a estos  empresarios  por su labor por Antequera!