Querqus Catering y Restauración, S.L., cumple su primer año, pero con la experiencia de decenios de la Familia Corrales y Grupo La Sierra.

Su responsable nos explica su triple oferta: “En el Coso Viejo, kilómetro ‘0’ del Turismo de Antequera, ‘Mesón Las Hazuelas”, abierto todo el año, con su oferta estrella de ibéricos de la Comarca de Antequera, ofreciendo el mejor jamón a un precio incomparable, pues va del productor al consumidor. La oferta se completa con los clásicos desayunos y con los menús, a 9 euros, con lo que respondemos a las dificultades del momento, ofreciendo calidad superior.

 

La respuesta del público es extraordinaria, ante nuestros primeros platos a base de cocina regional –guisos, arroces, potajes— pero donde no faltan otro tipo de platos; para los segundos, carnes o pescados frescos del día, bacalaos, revueltos… además de croquetas, tortillas, albóndigas y postres, en nuestras tres plantas, en nuestra terraza. Y con una tarjeta de fidelización personal: por cada 8 comidas, 1 gratis”.

-¿Y La Fábrica? “Pues está a un paso de Antequera, con aparcamientos, y es bien conocida por los trabajadores y empresarios del Polígono, los visitantes del Hospital o los habitantes de la zona residencial. El menú es de 9 euros y tiene una gran acogida por su gran variedad, su  calidad y precios muy asequibles. Los sábados es el sitio ideal para comidas familiares, celebraciones de todo tipo desde bodas (150 comensales), bautizos y cualquier acontecimiento familiar, además de un restaurante ideal para la familia, todo con menú de 12 euros… o la posibilidad de escoger a la carta”.

- ¿Y Querqus? “Pues lo resumiría diciendo que, desde 40 euros, llevamos la cocina a cualquier casa, finca o a cualquier sitio, además de los que tenemos concertados. Por ejemplo en cualquier casa, hacemos allí la comida, la servimos, recogemos la vajilla, sin que el ama de casa tenga que hacer nada. Todo se lo damos hecho. Y con una variedad de entradas, primeros, segundos y postres, excepcional…”