Con motivo del Día de los Enamorados, Hotel Finca Eslava inició el sábado día 11 de febrero, su “Semana de San Valentín” con un paquete especial que usted y su pareja podrán disfrutar hasta el próximo domingo 19. Desde el sábado 11 de febrero, el Hotel le ofrece dos posibilidades, o bien disfrutar de una cena romántica, más alojamiento, desayuno, SPA; o bien optar sólo por la Cena Especial que incluye entrantes varios, primer plato, postre y bodega.

 

Respecto a la primera oferta, Finca Eslava le brinda la posibilidad de pasar una noche inolvidable con su pareja, en régimen de alojamiento en habitación doble en su Hotel de 4 estrellas, más sesión de SPA para dos personas, desayuno buffet, botella de cava y cena romántica por 150 euros la noche.

 

En cuanto al menú especial, éste incluye entrantes varios (Jamón Ibérico y Caña de lomo de bellota, Crujiente de Queso de cabra, Micuit de Pato, Boquerones rellenos y croquetas de la abuela), un segundo a elegir entre Tournedó de Ternera Argentina al carbón con guarnición, Solomillo Ibérico a la brasa con guarnición o Dorada a la cebolla confitada con guarnición, un exquisito postre de Fondant de chocolate con helado del Amor, Café o infusión y bodega (Tinto Rioja Cerro de Añón, Tinto Coto de Hayas, Vino Blanco Castillo de San Diego, Cava Castellblanch Brut, Cerveza, Refrescos, Agua) por un precio de 40 euros por persona.

 

Además, Finca Eslava le regala una sesión de SPA para dos personas tanto si usted contrata sólo la cena o bien cena más alojamiento.