Pocos restaurantes de Antequera gozan de tener una ubicación tan privilegiada como es encontrarse en pleno centro histórico de la ciudad, concretamente, en la plaza del Coso Viejo a pies del monumento del Infante don Fernando y frente al Museo Municipal, magnífico lugar para conocer la historia y el patrimonio artístico de la ciudad.

Restaurante El Angelote goza de esta extraordinaria ubicación y le da la oportunidad de degustar los platos tradicionales de Antequera, en un entorno inigualable, bien sea en su amplio y confortable salón-comedor o en su terraza al aire libre, algo que puede resultar toda una experiencia gastronómica tanto para el viajero como para los antequeranos. Gran parte de su éxito reside en ofrecer una cocina rica y variada, al estilo andaluz, con productos frescos y naturales. 

 

En Restaurante El Angelote podrá degustar una extensa variedad de tapas y raciones de elaboración diaria, además de su especialidad en carnes ibéricas o pescados, entre los que destaca su afamado bacalao a “La Roteña”. A ello hay que sumar una variada carta de postres caseros como son el Bienmesabe, la Leche Frita, el Angelorum, los profiteroles rellenos de helado con baño de chocolate caliente, la tarta de queso , las natillas o el arroz con leche, entre otros.

Además, de martes a viernes el cliente podrá disfrutar de un económico menú del día, a elegir entre 4 ó 5 primeros y 4 ó 5 segundos, junto con la bebida y el postre.

Si algo caracteriza a este restaurante antequerano es su buena cocina, en la que siempre se utilizan productos frescos del día, principalmente de nuestra Vega, y todo se elabora de forma casera.

Restaurante El Angelote abre de martes a domingo de 12 a 16 horas y de 20 a 24 horas. Los domingos cierra por descanso del personal.Visítelos en la Plaza del Coso Viejo, 1 bajo y disfrute de la buena cocina antequerana