Cafetería Florida lleva más de 30 años prestando servicios en la ciudad de El Torcal, actualmente en el número 44 de la céntrica calle Lucena. Sin duda, un éxito de su gerente, Juan Pedraza “Juani”, y su señora Rosario Sánchez “Charo”, ambos, grandes conocedores del mundo de la hostelería y con amplia experiencia en el sector.

La maestría y buen hacer detrás de los fogones, tanto de Juani como de su esposa, ha convertido a Cafetería Florida en un lugar de gran predilección entre su clientela. El por qué de su éxito lo podemos ver día a día en cuestiones como la calidad, el servicio, confort o el precio.

 

Cafetería Florida ha conseguido durante todos estos años hacerse un hueco en la larga lista de establecimientos hosteleros de nuestra ciudad que ofertan ese tipo de gastronomía. Una gastronomía que se caracteriza por ofrecer una cocina tradicional, con productos de nuestra tierra siempre frescos y de primera calidad.

 

En los desayunos, siempre está presente  el conocido mollete de Antequera para acompañarlo con aceite, embutidos, sobrasada, mantequilla, zurrapa, asadura, conservas... A mediodía, el bar dispone de un menú diario a elegir entre cinco primeros y cinco segundos, bebida, pan y postre casero o fruta del tiempo, por un precio de 8 euros.

 

Entre los platos más demandados destacan los guisos caseros de Dolores González, máxima responsable de cocina, el arroz, las manitas de cerdo, el rabo de toro, las migas, la sopa de picadillo y la carne o pescado en todas sus variedades.

 

Además, Bar Florida dispone de un variado surtido de tapas y raciones, destacando las alcachofas rellenas, los calamares en salsa, los callos, las manitas de cerdo, el churrasquito en salsa de almendras, los pimientos rellenos o el pescaito frito variado, además de sus tapas frías.

Bar Cafetería Florida abre desde las 7 de la mañana hasta las 8 de la tarde, de lunes a sábados. Los domingos cierra por descanso de personal.