Disfrutar de un buen plato de marisco fresco, con una espléndida cerveza en plena  Alameda, en buena compañía y con buen ambiente, se convierte en el mejor y más apetecible de los planes a cualquier hora del día.

Es por esto que “Sol y Sombra”, un lugar especializado en mariscos frescos y de primera calidad llegados directamente de Cádiz y Huelva, ofrezca a todos sus clientes la fantástica idea de disfrutar de cinco u  ocho cervezas San Miguel dentro de un original cubo repleto de hielo además de un sabroso plato de marisco (mejillones, gambas...) para acompañar a un precio de lo más económico; con cinco cervezas, 9,50 euros y con ocho, 11 euros.

También en “Sol y Sombra” encontrará iniciativas gastronómicas tan interesantes como el “chupa y tira” que consiste en platitos de buenas gambas o mejillones, sólo para comer y tirar; o también “el matrimonio” que son anchoas y boquerones en vinagre a un precio de 6 euros el plato. Y por supuesto no nos podíamos olvidar de la cocina más tradicional de “Sol y Sombra”: el atún en manteca, la carrillada de cerdo ibérico, albóndigas de vino a lo rosso, huevas de choco o merluza, especialidades de Barbate como la mojama, camarones, pulpo a Freira, gambas frescas de Huelva, sabrosas anchoas del Cantábrico... en fin, una serie de platos que harán las delicias de todo aquél que sepa disfrutar del mejor de los mariscos. La intención de “Sol y Sombra” es fusionar las más de 30 tapas de las que dispone, con una buena cerveza, un buen vino o manzanilla.

 

De todas estas iniciativas y maravillas gastronómicas usted podrá deleitarse con ellas a cualquier hora, día y  mes, ya que “Sol y Sombra” las mantiene en su cocina los 365 días del año. Además próximamente “Sol y Sombra” va a decorar su terraza con unos fabulosos parasoles, estufas y mantas para que todos sus clientes puedan disfrutar al aire libre de todos sus encantos, pero sin pasar frío.

“Sol y Sombra” los puede encontrar en las redes sociales, visítelo en   facebook y twitter.