Finca Eslava ya le ofrece a su disposición su nueva apuesta en sus amplias instalaciones: La Boutique del Gourmet, un rincón donde podrá llevarse a casa todas las exquisiteces que degusta de su carta de restaurante.

Ahora, que estamos en épocas navideñas, puede aprovechar su visita para encargar y llevarse a casa los buenos jamones, quesos o vinos que siempre le gusta probar en Finca Eslava. Y a unos magníficos precios, como el jamón ibérico de bellota “Cumbres Mayores” a sólo 20 euros el kilo.

Finca Eslava, demuestra una vez más que está al servicio de su clientela, al abrir su “Boutique del Gourmet”, localizada entre el hotel y el restaurante, antes del servicio de barra.  

Allí, hay productos como jamones y todos los embutidos (lomo, salchichón, chorizo) ibéricos de la más alta gama “de bellota”; productos del pato como el micuuit, el paté o el jamón, y una gama exclusiva de quesos. Todo lo expuesto lo puede llevar en piezas o cortado al detalle, como los complementos de chocolates de alta gama, su carta incomparable de vinos tintos, riojas, riberas del duero o blancos, y espirituosos de marcas supremas de whisky, ginebra o ron. Y en estas fechas, lo mejor de los productos navideños antequeranos o molletes envasados al vacío, ideales para llevar fuera o para regalar a quienes no vivan en Antequera.

O sea, ideal ante una visita inesperada, ante una cena improvisada en la que usted quiera “quedar lo mejor de lo mejor”, porque va a ser como si se llevara usted el “Finca Eslava” a su hogar.

 

La “Boutique del Gourmet de Finca Eslava”, está abierta todos los días del año, desde el pasado sábado 19 desde las 10 a 23 horas, tanto para sus clientes, como para quienes vayan directamente a la Boutique a hacer su compra.
 

Todo esto es un nuevo servicio del “Complejo Finca Eslava”, dedicado a la restauración, al hotel, al relax, a la puesta en forma física, a la natación, al pádel… y ahora, su “Boutique del Gourmet”. Y pronto, nuevas ofertas deportivas con ampliación de instalaciones.