Entre Torres, Cafetería-Pastelería situada en pleno corazón histórico y comercial de la monumental Antequera, cuenta ya con todas las especialidades típicas de estas fechas.

En este acogedor y coqueto establecimiento de calle Infante don Fernando encontrará un amplio surtido en mantecados (rosco de vino, polvorón, alfajor, mantecado de canela, chocolate, limón, mazapanes, yemas de huevo, tocino de cielo...) a precio de fábrica de las principales firmas de la zona como son La Antequerana, San Pancracio, La Casa de Aguilera, Sabores Caseros o La Casa de la Abuela. 

En cuanto a repostería casera, el surtido es igual de amplio y como novedad, se incorporan los pastelitos árabes, ideales para acompañar a la hora del té; los hay de compota de manzana o de almendra con pistachos... también los nidos rellenos de almendra o las deliciosas pasas de la Axarquía de Málaga. A todo ello hay que sumar los sabrosos bizcochos, muy conocidos entre los clientes de la pastelería, y otras delicias artesanas típicas de la repostería antequerana, malagueña, cordobesa y granadina.

Por otro lado, también se incorporan de cara a las cenas de Navidad los aperitivos variados a base de tortilla, sobrasada, atún y jamón york con queso, elaborados con productos naturales y de forma casera.

No se olvide de saborear esta Navidad el tradicional Roscón de Reyes o el Tronco Navideño, elaborados con materia prima de primera calidad en infinidad de sabores: los hay de chocolate, trufa, nata, crema y también de fresa y en distintos tamaños. Y para agradecer la confianza a todos sus clientes, Entre Torres sortea una completa Cesta de Navidad valorada en 200 euros con mantecados, bombones, vino y un décimo de lotería, entre otros muchos productos.

Como siempre, Entre Torres le permite disfrutar desde muy temprano de pan recién hecho y deliciosos desayunos, junto a sobremesas y meriendas en las que no faltan singulares cafés, como el Capuchino o el Jamaicano o sus tés naturales.