Muchos clientes del Restaurante “Finca Eslava”, centro de la gastronomía, solicitan llevarse algunos de los productos que consumen, al comprobar su delicadeza, sabor y calidad. Y “Finca Eslava”, demuestra una vez más que está al servicio de su clientela, al abrir su “Boutique del Gourmet”.   

La “Boutique” es un establecimiento donde usted puede comprar lo mejor de lo mejor del Restaurante “Finca Eslava”, para llevarlo a su domicilio, dentro o fuera de Antequera.  Allí, productos que no encontrará en otros establecimientos, como jamones y todos los embutidos (lomo, salchichón, chorizo) ibéricos de la más alta gama “de bellota”; productos del pato como el micuuit, el paté o el jamón, y una gama exclusiva de quesos.

 

Todo lo expuesto lo puede llevar en piezas o cortado al detalle, como los complementos de chocolates de alta gama, su carta incomparable de vinos tintos, riojas, riberas del duero o blancos, y espirituosos de marcas supremas de whisky, ginebra o ron. Y en estas fechas, lo mejor de los productos navideños antequeranos o molletes envasados al vacío, ideales para llevar fuera o para regalar a quienes no vivan en Antequera, O sea, ideal ante una visita inesperada, ante una cena improvisada en la que usted quiera “quedar lo mejor de lo mejor”, porque va a ser como si se llevara usted el “Finca Eslava” a su hogar.

Todo lo mencionado, que no es más que una muestra, lo sirven a precios sin competencia, porque van del productor al cliente, a usted, con un ahorro que le va a asombrar, en productos que, no encontrará en ningún sitio. ¿Falta algo? ¡Sí! La “Boutique del Gourmet de Finca Eslava”, está abierta todos los días del año, desde hoy sábado 19 desde las 10 a 23 horas, tanto para sus clientes, como para quienes vayan directamente a la Boutique a hacer su compra.Todo esto es un nuevo servicio del “Complejo Finca Eslava”, dedicado a la restauración, al hotel, al relax, a la puesta en forma física, a la natación, al pádel… y ahora, su “Boutique del Gourmet” desde hoy sábado.