Los fines de semana son el momento buscado por familias y reuniones de amigos, para compartir un buen rato sentados en una mesa. “La Fábrica”, en el Polígono Industrial, le ofrece una nueva fórmula a partir de esta semana.

De lunes a viernes, ya vienen ofreciendo su menú de 9 euros a mediodía, y el nocturno, por sólo 7 euros. Ahora, los fines de semana, le obsequiarán con un amplio abanico de carta de menú, donde usted podrá combinar entre platos de entrada, primeros, segundos y postres, al precio que más le convenga. Y por sólo 1 euro más, una segunda bebida.

 

¿Y cómo es posible? Le ponemos un ejemplo, el Menú Fin de Semana. Escoja una entrada por cada dos personas, entre bandeja de paletilla ibérica con queso, almejas a la marinera, cogollos con atún y piquillo, croquetas artesanas, paté a la pimienta y roquefort y fritura mar y huerta. Para beber, seleccione entre cerveza, media botella Tinto Rioja Azabache Crianza entre dos personas, media de Blanco Castillo San Diego para compartir entre dos, agua mineral o refresco.

Un primero, entre sopa castellana, huevos estrellados con jamón y patatas, ensalada de hojas verdes y queso de cabra, ensalada templada de gulas y gambas.De segundo, a elegir entre un entrecot brasa o pimienta verde, lubina a la brasa con jamón y langostinos, secreto ibérico con ajitos y jamón, y atún almendrado.

Y para terminar, un postre o café, eligiendo sobre nuestra oferta de la carta de postres.

 

Y entre su amplia carta, almejas a la marinera, callos con garbanzos, arroz caldoso marinero, huevos estrellados con patatas y jamón, cazuela de langostinos al ajillo, lubina a la espalda con jamón y langostinos, brocheta de pescado y langostinos, rape en salsa de carabineros, solomillos, entre otros.

Los podrá disfrutar también los días de la Constitución, Inmaculada, Navidad, Año Nuevo y Reyes, donde muchas veces no saben a dónde ir, y más si son un grupo numeroso.También muchas veces, no encontramos sitio para los niños; pues en “La Fábrica” piensan en ellos, con la terraza cubierta y parque infantil, así como el amplio interior. Además, un menú especial para ellos por sólo 5 euros, para menores de 10 años.

Además, sólo los fines de semana del 12 y 19 de noviembre, el menú de los niños es gratis por cada menú de adulto.Ya sabe, además de la semana, ahora en “La Fábrica”, los almuerzos de los sábados, domingos y días de fiesta.Está abierto todos los días salvo las cenas del sábado y domingo, únicos períodos de cierre. Y... con facilidad de aparcamiento y con la calidad de Querqus Catering y Restauración.