José Carlos Gómez Delgado dirige desde este mes la Cafetería-Restaurante “La Peña” en el Polígono Industrial, con la idea de devolver a Antequera el esplendor y el sello de Chaplin, con nuevas maneras en el siglo XXI.

Tiene sólo 43 años, y nació bajo la tutela de su padre, Pepe Gómez, y luego decidió adquirir experiencia en acreditados establecimientos como Molino Blanco, Amigos de Chaplin, Noelia, Finca Eslava, Caro de Cartaojal, Lozano, y ahora por su cuenta, “La Peña”.

 

“La crisis hay que superarla asumiendo riesgos, y yo he visto que  mi vida profesional me pedía algo nuevo, y tras mi amplia experiencia, he decidido llevar mi propio negocio, y así lo he hecho con ‘La Peña’, aquí, en el edificio CADI”, nos dice un entusiasta de la cocina y de la hostelería.

 Ha adquirido la dirección de “La Peña”, ampliando horarios, servicios, carta y bajando los precios, con mayor calidad, el sello de Chaplin y su experiencia.

A primera hora de la mañana, desayunos antequeranos desde 1,60 euros y con jamón ibérico. A mediodía, tapas, raciones, carta y menú del día. 4 platos a elegir entre los primeros y segundos, por sólo 8,50 euros.

 

En su restaurante, amplia carta, bajando un 20 por ciento los precios anteriores, sumando su estilo y sello, y el gran y recordado churrasco a lo Chaplin. Entre los arroces, variedad con gallo, perdiz, presa, marisco, negro y risotto.

 

A primera hora de la tarde, café, meriendas con amplio surtido en bollería y por las noches... tapeo, raciones, carnes a la brasa. Entre sus nuevas ofertas, churrasco y botella de Rioja, por sólo 15 euros.

 

Como novedad, Carlos Gómez ofrece su servicio de catering y menúes especiales para cualquier tipo de celebración. Ahora que viene Navidad, hay ofertas de 30, 35 y 40 euros, aunque como nos dice: “Aquí nos adaptamos a lo que nos pida”.

 “La Peña” ofrece aparcamiento gratuito, así como una cafetería, restaurante, terraza y sala de eventos hasta 280 personas.Sólo falta que vaya a descubrirlo cualquier día de la semana, donde le esperan en “La Peña”.