En Antequera, en pleno centro geográfico de Andalucía, el Hotel Restaurante Lozano viene a cubrir las necesidades de cuantos viajeros llegan a la ciudad para conocer los numerosos testimonios, tanto monumentales como naturales, que en ella existen. Bajo la premisa de ofrecer el máximo confort y bienestar a sus clientes, el Hotel cuenta con 52 amplias habitaciones, todas ellas exteriores y completamente equipadas.

En cuanto al restaurante destaca, además de su amplitud, la extensa carta de platos con carnes, pescados y mariscos de la mejor calidad. El Restaurante Lozano es el sitio ideal para degustar la variada y rica gastronomía de la zona: porra antequerana, migas, chivo o cabrito a la pastoril, gazpacho, bienmesabe, entre otros, siempre con la posibilidad de concertar cualquier tipo de menú adaptado a cada necesidad. Disponen de una amplia variedad en entremeses y ensaladas, mariscos, primeros platos, carnes y pescados.

 

Hotel Lozano le ofrece el marco ideal para sus celebraciones: bodas, bautizos, reuniones, cocktails... con gran variedad de salones con capacidad desde 25 a 1.000 personas:  Salón Villanueva, con capacidad para 350 personas aproximadamente; Salón Trasierras, con capacidad para 425 personas aproximadamente y el Salón Multiusos (Van Gogh), con capacidad para 150 personas aproximadamente, además de los salones Imperial, Noria, Vidriera, Cantareros y Vigas (este último con dos salones privados para reuniones que se unen a través de un muro móvil).

Entre otros servicios, el Hotel cuenta con una Cafetería de diseño moderno en la cual el cliente tiene la posibilidad de degustar las típicas tapas que se elaboran de cocina comarcal, el famoso mollete de Antequera, o cualquier tipo de comida rápida o platos combinados.

También cuenta con una Sala Multiusos, un complemento ideal de ocio para cualquier tipo de evento, celebración o congreso, con la posibilidad de cualquier tipo de espectáculo en vivo, o ambiente de discoteca, además de una Sala de Reuniones con todos los medios audiovisuales para cualquier tipo de reunión de empresa, con posibilidad de videoconferencia.