El Parador de Antequera es y seguirá siendo todo un referente en el mundo de la hostelería  ya que ofrece toda la calidad, el buen servicio y las garantías que sólo puede darle la red de Paradores de España.

Recientemente reformado, el Parador de Antequera ofrece a todos sus clientes la oportunidad de poder disfrutar de un espacioso y tranquilo hotel, rodeado de jardines y con una refrescante piscina de temporada, en el corazón de Andalucía. Además dispone de 58 habitaciones y un amplio restaurante que goza de espléndidas vistas sobre la vega antequerana y La Peña de los Enamorados.

Ahora el Parador de Antequera   completa sus servicios de restauración tras obtener el número de registro sanitario necesario para ofrecer sus servicios de cocina y restaurante fuera de sus instalaciones. Gracias a esta certificación, a partir de ahora, la profesionalidad y la calidad del servicio de restauración del Parador de Antequera estarán aún más cerca de ciudadanos, instituciones, organismos y empresas ya que podrán disfrutarse, también, fuera de los muros del establecimiento.

Quienes lo deseen ya tienen la posibilidad de contratar los servicios de catering del Parador conjugando todo tipo de eventos con el mejor servicio, las mejores recetas y los mejores productos. El Parador de Antequera cuenta con una dilatada trayectoria en el sector de la restauración y la hostelería, y la obtención del Registro Sanitario 26.12838/MA no hace sino confirmar el buen hacer de un equipo entregado a la satisfacción de sus clientes.

Desde su apertura en 1929 el establecimiento ha sido un lugar muy solicitado por numerosas empresas para la celebración de reuniones y encuentros, gracias a su tranquilidad, sus instalaciones y la buena comunicación y cercanía con la localidad de Antequera. El espacio cuenta con distintas zonas comunes muy espaciosas, una piscina de temporada, una gran superficie ajardinada y su interior transmite el sosiego, la naturalidad y la cercanía del campo malagueño. Tras su reforma en 2008 es un auténtico referente para la zona.