Situado en una zona tranquila y agradable con facilidad de aparcamiento, se encuentra el Bar Restaurante Nuria, regentado por un acreditado y experimentado empresario antequerano Elías González García, junto a Antonia Ramírez Valencia como jefa de cocina.

 

 Sus treinta y siete años de dedicación al mundo de la hostelería en Antequera, le han convertido en todo un referente del sector especializado en la gastronomía típica de la ciudad.

Bar Restaurante Nuria se ha convertido en uno de los establecimientos más visitados tanto por turistas que viene de otros lugares, como por los propios antequeranos que quieran disfrutar de la buena cocina hecha como en casa. El Bar Restaurante dispone de un menú del día, compuesto por  siete “primeros”(cocidos, sopas,potajes, ensaladas, etcétera) y siete “segundos” a elegir entre una amplia variedad de carnes y pescados en unas muy buenas presentaciones. Otra de las especialidades de la casa es el arroz caldoso, las gambas frescas, los calamares, el arroz con conejo o su exquisito cochinillo al horno.

 

A destacar también, es su carta de postres, que hacen las delicias de los comensales, donde podrá elegir entre mousse de limón, natillas, flan de chocolate, tarta de queso, arroz con leche y su fantástica cuajada casera...todo con el sabor y calidad de estar elaborados de forma casera y tradicional.

 

 En cuanto a su  carta, Bar Restaurante Nuria dispone de una extensa oferta en guisos, mariscos, carnes y pescados del día, servidos con exquisito gusto. Y para regarlos, como no podía ser de otra forma, una completa y variada carta de vinos blancos, dulces, tintos, rosados, espumo- sos, de la Rioja, Ribera del Duero, Jerez...

Y  no podíamos olvidar, por supuesto, sus cervezas y copas, a mediodía o por la tarde-noche, con un surtido de tapas muy variadas que puede degustar y disfrutar en un ambiente distendido, cómodo y agradable en compañía de sus amigos o familia.No espere más y haga  sus reservas. Visítelos en calle Cambrón de San Bartolomé, número 7.