Situado en la Avenida de la Estación, muy próximo al nuevo Centro de Salud de Antequera, encontramos Bar Tapería Sabores, un coqueto y acogedor establecimiento donde degustar la rica y variada cocina mediterránea.

Abierto desde muy temprano, a las 7,30 horas, el local ofrece deliciosos desayunos a muy buen precio (desde 2 euros) y es que cada ocho desayunos que usted tome le regalan uno gratis, una idea que se agradece sobretodo en los tiempos que corren. Además, todos los viernes y sábados, encontrará el plato de “pescaíto” a 3,50 euros.

Además de estas promociones, el bar cuenta con una variada oferta en cocina: tapas, raciones, menú del día, meriendas, bocadillos... son sólo algunas de las opciones con las que cuenta el cliente.

 

Si nos referimos a sus tapas, destacan los filetillos rusos, las lagrimitas de pollo, las brochetas, los pinchitos, los buñuelos de chorizo, las tostas de salmón y queso de cabra, las croquetas de la abuela, la rosada al limón, los chopitos, la carrillada, los montadilos, los calamares, entre otras muchas.En cuanto a especialidades de la casa, encontramos los revueltos, los boquerones rellenos o el famoso plato de “matrimonio de anchoas” que consiste en disponer sobre una base de cogollo de lechuga, una anchoa y un boquerón en vinagre. Otra especialidad de la casa es el “bocadillo Saboritos” elaborado a base de bacon, pimiento y mahonesa.

 

Bar Tapería Sabores también dispone de un menú diario por sólo 7,50 euros a elegir entre 3 primeros, 3 segundos, bebida y postre, en el que no faltan los platos de cuchara, las carnes o los pescados, siempre cocinados al gusto del cliente.

 

El establecimiento cuenta con un aforo aproximado para 90-100 comensales y dispone de un coqueto salón en el que se pueden realizar reuniones familiares, de trabajo o celebraciones como cumpleaños.

El bar está abierto de lunes a sábados de 7,30 a 16 horas y de 18 horas hasta el cierre. Los domingos cierra por descanso.