Más de 50 años avalan la muy dilatada experiencia de uno de los negocios más sólidos del sector hotelero y referente para los antequeranos y turistas que llegan a la ciudad del Torcal, nos estamos refiriendo a Hostal Pensión Toril. Enclavado en pleno casco antiguo de la ciudad junto al mercado de la Plaza de Abastos, Hostal Pensión Toril dispone de un amplio restaurante llamado Puerta del Toril inaugurado en 2005, que fue construido ante la exigencia de los propios huéspedes y clientes de fuera  que demandaban disponer de un bar-restaurante en el mismo Hostal.

En este restaurante  puede  disfrutar de la mejor cocina tradicional como en casa. De lunes a sábado ofrecen un completo menú del día por 9 euros (a elegir entre 7 primeros y 20 segundos, más postre, bebida y pan).

 

Entre sus especialidades no faltan en sus primeros la porra, el gazpacho y la tradicional “sopa de la abuela” que la familia Macías ha estado elaborando durante todos los años de existencia del establecimiento. Para los segundos,  las croquetas caseras, empanadillas (ternera, pollo, jamón y queso), hamburguesas caseras, calamares y mero frito y plancha... pudiéndolo degustar en tapa, ración, media ración  todo al gusto del cliente.

 

En cuanto al Hostal-Pensión Toril, éste cuenta con  24 habitaciones, todas con cuarto de baño y televisión, además disponen ascensor para acceder a todas las habitaciones, servicio de red wi-fi en todas sus instalaciones y parking gratuito para todos sus clientes.     

               A todo esto hay que sumarle un excepcional rincón para leer, relajarse, u organizar una tertulia entre amigos, disfrutando del encanto de un patio andaluz a entera disposición de sus clientes, todo ello a unos precios muy competitivos. Relájese y disfrute en el corazón de Andalucía de uno de los lugares con más encanto de la ciudad. En sus vacaciones no lo dude y haga su reserva en  Hostal Pensión Toril. Para más información llame al teléfono 952 84 31 84 o consulte su web: www.pensiontoril.com.