Finca Eslava se ha convertido en todo un modelo a seguir en el sector hotelero y deportivo en la Comarca de Antequera, y por supuesto, en la provincia de Málaga.

 

Muy cerca, a tan sólo 2 minutos de la ciudad de Antequera, en un paraje puramente rural, todo quien lo visita queda prendado de la serenidad de la naturaleza que lo envuelve  deleitándose de todos los atractivos que el complejo ofrece.

Finca Eslava dispone de amplias y confortables instalaciones, con todas las comodidades: jardines, patios, piscinas, pista de pádel...sin olvidar los amplios salones para todo tipo de eventos y que rememoran aquellos rurales  tiempos pasados en la bella ciudad del Torcal. Un marco incomparable para comidas y reuniones familiares y de trabajo así como otras celebraciones de carácter social.

 

En su restaurante de reconocida reputación,   disfrutará de una cocina de máxima calidad y en continua evolución, como siempre para agradar cualquier paladar, utilizando siempre materias primas de extraordinaria calidad, como todas la que ofrece la hermosa vega antequerana.

 

Además estas flamantes instalaciones se ven enriquecidas por un espectacular centro deportivo, AquaSlava, donde podrá mejorar su aspecto físico y liberarse de la rutina de la vida diaria. Fruto de su esfuerzo, voluntad, dedicación, y afán de superación, el complejo amplió recientemente sus instalaciones  con un nuevo circuito de “Spa” que incluye sauna,  baño turco, camillas calefactadas, posa de agua fría y un pionero circuito de hidroterapia en una piscina con 20 puntos de masaje con diferentes puntos de presión.

 

Relájese y déjese llevar por los encantos de la ciudad que enamora por su historia, y por la magia que atesora uno de los complejos hoteleros más bellos y completos que ofrece la provincia de la maravillosa Costa del Sol. En estas vacaciones no lo dude y haga su reserva en el Hotel Restaurante Finca Eslava. Para más información llame al teléfono 952 84 49 39 o consulte su página web: www.fincaeslava.com