En pleno centro de la zona monumental de la ciudad, junto al Instituto de Secundaria Pedro Espinosa se encuentra Bar Carrera y regentando el mismo Paco Román Corrales.

 Este emblemático establecimiento antequerano, dispone de barra, comedor interior y una terraza exterior para las cálidas noches del verano. Por la mañana podrá disfrutar del típico desayuno antequerano, a base del clásico mollete con distintos acompañamientos, durante el día, cervezas y copas, acompañadas por exquisitas tapas, propician el buen ambiente entre amigos. Y no nos podemos olvidar de su amplia oferta gastronómica, el cliente puede optar por el “Menú del Día”, con cinco primeros, ocho segundos, bebida y café o postre a elegir. Entre  los primeros encontrará -dependiendo de la temporada- todo tipo de guisos de cazuela, ensaladas variadas, gazpacho, porra antequerana, ajo blanco...

Entre los segundos, carnes y pescados frescos del día y a su gusto. Bar Carrera también le ofrece un extenso surtido en postres caseros (natillas, flan, crema catalana...) y frutas del tiempo. Naturalmente usted podrá comer “a la carta” y elegir entre 60 platos diferentes, de especialidades de la casa como las de sobra ya     conocidas “alpargatas” (especies de molletes con jamón y roquefort, cerdo, queso y pimientos fritos), que tanta aceptación tienen por la mayoría del público, las “bombas” (albóndigas gigantes de puré de patata con corazón de carne picada y suave y delicioso toque picante), huevos de codorniz con bacon, frituritas de pescado, de verduras... además de carnes y pescados cocinados en la modalidad que más le guste. Bar Carrera constituye uno de esos tradicionales lugares donde su ambiente agradable invita a quedarse y por supuesto volver a repetir. El clásico bar de tapas de toda la vida donde el cliente se siente como en casa, disfrutando y degustando de la verdadera comida casera de siempre.

Visítenlos en calle Carrera de Madre Carmen número 18 y deléitese con el placer del buen comer y el buen beber en uno de los rincones más populares de la ciudad.