Si desea disfrutar de buena comida acompañada del lujo de ver Antequera desde una de las perspectivas más bellas, acuda a la carretera de El Torcal, a Restaurante El Mirador. Este establecimiento, abierto desde hace 9 años, cuenta con un gran equipo de profesionales de dilatada experiencia. Su responsable y jefa de cocina, Francisca María Romero Santos, es una prueba de ello.

Especializados en menús y comidas caseras como el solomillo de ternera al chef, el revuelto de bacalao o la pierna o paletilla de cordero al horno, Restaurante El Mirador posee una amplia y variada oferta de platos inspirados en la cocina andaluza tradicional, como las migas, el gazpacho o la porra antequerana.

 Además, destaca por sus postres de fabricación casera, como la tarta de queso, la tarta de tres chocolates, el tiramisú casero, la tarta de galletas, el arroz con leche, las natillas, la cuajada..., todo ello rodeado de una de las mejores vistas de la ciudad.Restaurante El Mirador dispone de dos salones totalmente climatizados, con aire acondicionado en verano y chimenea en invierno, y capacidad para 180 comensales, ideales para bodas, cumpleaños, bautizos,comuniones, y todo tipo de celebraciones. En su carta destaca su amplia variedad de carnes y pescados, así como un apetitoso surtido de tapas.Abiertos en verano de martes a domingo, de 10 de la mañana a 12 de la noche ininterrumpidamente, Restaurante El Mirador dispone de una amplia terraza con unas fantásticas vistas a la Peña de los Enamorados; además de otra terraza donde se suelen realizar actuaciones de música en vivo los fines de semana. En esta misma terraza también se puede disfrutar de una espléndida barbacoa, de la que destacan las brochetas de todo tipo (gambas, rosada, cerdo, ternera...), así como la presa ibérica.

Rodéese de un ambiente familiar en un restaurante amplio, con terrazas al aire libre, fabulosas vistas, extensa zona de aparcamiento y la confianza de 9 años al servicio de los antequeranos.