En pleno corazón de Andalucía, en el municipio de Cartaojal, y a tan sólo 5 minutos de la monumental Antequera, encontrará Bar Restaurante Casa Caro, todo un referente de nuestra gastronomía.

 

La tradición es una de sus señas de identidad puesto que la familia Caro lleva prestando servicios en nuestra comarca desde hace más de 50 años, por lo que el tiempo y su experiencia otorgan a sus platos un sabor único y especial. En Casa Caro, el comensal podrá disfrutar de todos los platos típicos de nuestra provincia, inspirados en la gastronomía mediterránea.

En su carta de especialidades podrá elegir entre una gran variedad de platos que están a disposición del cliente todo el año como por ejemplo el solomillo, la pluma ibérica, los asados de cordero o cochinillo, o si lo prefiere, puede decantarse por el pescado fresco, elaborado a su gusto y siempre con la mejor calidad.

También merecen mención especial el arroz caldoso, la paella o el gazpacho, platos muy demandados por los clientes del local. En Casa Caro encontrará una selección de aperitivos y tapas muy variada, así como postres caseros.

En relación a las instalaciones, el restaurante cuenta con dos amplios y cómodos salones de diferente capacidad. Uno más pequeño con un aforo aproximado de 90 personas, y otro más grande, ideal para bodas y comuniones, con capacidad para unos 120 comensales.

Casa Caro también dispone de tres terrazas de verano para que usted pueda disfrutar de su deliciosa cocina al aire libre.

El restaurante permanece abierto todos los días de la semana, desde por la mañana hasta por la noche.

Datos del establecimiento

· Nombre: Bar Restaurante Casa Caro.
· Dónde: En Cartaojal, calle Juan Carlos I.
· Gerente: José Antonio Crespo Caro
· Teléfono: 952 713 511.
· Interior: Bar de tapeo con dos salones; uno de ellos con capacidad para 90 personas y el otro para unas 120 personas.
· Exterior: Cuenta con tres terrazas de verano.
· Horario: Está abierto todos los días, desde las 6 de la mañana.
· Dato: Ofrece parking privado con capacidad aproximada para 60 vehículos.