La calle peatonal comercial más histórica de Antequera, Duranes, ya tiene su cafetería-bar, se llama "Durane´s Street" y abrió sus puertas este sábado 5 de marzo.

Remedios Lozano Lozano y Juan Francisco Mesa Palomo, han querido ofrecer al Centro Comercial Abierto, un nuevo café-bar, con la experiencia y calidad que la familia Lozano atesora en nuestra ciudad con su trayectoria.

El local está situado en la calle Duranes, esquina callejón Martínez, donde había antes una zapatería deportiva. Abrió sus puertas el pasado sábado y abre de lunes a jueves de 8,30 a 21 horas, los viernes y sábados de 8,30 hasta el cierre por la noche, y los domingos de 10 hasta la hora de clausura a última hora.

Dispone de barra y mesas en el interior, y a partir de la próxima semana, terraza en el tramo del callejón Martínez.

 

Para comenzar, ofrece una amplia variedad de desayunos, con el mollete antequerano y una amplia gama de pastelería, de producción exclusiva, con los hojaldres como referente.

Desde el mediodía, tapas y tostas para arrancar la hora previa de los almuerzos. Ahí podrá encontrar una amplia gama de ensaladas, mariscos y su especialidad, la carrillada.

A primera hora de la tarde, el café y las meriendas, con una variedad de diferentes opciones, junto a infusiones y sugerencias para el atardecer.

 

Y por la noche, de pie, sentado o en la próxima terraza, su lugar especial para el anochecer. Y los viernes y sábado, la posibilidad de estar tapeando con los amigos.

Durane´s Street, el café-bar en la peatonal calle de Duranes, en pleno Centro Comercial Abierto de Antequera.

 

Durane´s Street

· Dónde:?Calle Duranes esquina con callejón Martínez.

· Horario: De lunes a domingo, abren todos los días. De lunes a jueves de 8,30 a 21 horas; viernes y sábados, de 8,30 hasta el cierre por la noche; y domingos, de 10 hasta la noche.

· Teléfono: 952 84 19 10.

· Oferta:?Desayunos, tapas, comidas, café, meriendas y cenas.

· Especialidad:?Carrillada.

· Espacio:?Mesas interiores, barra y terraza.