Para celebrar la llegada de Sus Majestades, todos los años comemos en el Día de los Reyes Magos un postre ya tradicional entre nuestras mesas: el Roscón de Reyes. Este dulce típico navideño que en Piobiem ya puede encargar hasta el 5 de enero porque su objetivo es ofrecer un producto diferente basado en la elaboración tradicional sin usar conservantes ni colorantes, empleando productos de alta calidad.

Estas son unas fechas señaladas para todos aquellos que deseen disfrutar de un tradicional Roscón de Reyes de Piobiem que puede encontrar en irresistibles variedades como: "crema, trufa y nata. la masa que tiene el roscón no es la habitual de todos los roscones de Navidad, sino que es la misma masa que utilizamos en la elaboración de los bollos de chocolate, por ello es diferente", explica su gerente Antonio Carmona.  

Para Piobiem es el segundo año que eleboran sus roscones de Reyes: "El año pasado nos fue estupendamente, a todo el mundo le gustó mucho. Este año están repitiendo. Nuestros roscones son diferentes a los demás, ya que no tienen agua de azahar, ni frutas que hace que le guste más a los niños... es por esto que este año hemos hecho el doble de roscones que el año pasado ya que nos faltaron", señala Carmona.

Además, en el afán de ofrecer lo mejor a todos y cada uno de sus clientes, en Piobiem, en este 2021, cambian las normas del juego y a todos aquellos que encuentren la haba en su roscón ganará un ticket dorado por el que obtendrá una deliciosa tarta Piobiem de 2 kilos para su cumpleaños de este 2021 (Las características de la tarta estarán escritas en el vale regalo). Piobiem ofrece tres ticket dorados que están en juego. ¡No lo piense más! Disfrute un exquisito Roscón de Reyes de Piobiem que le desea un Feliz Año 2021 y mucha suerte para ganar su ticket dorado. 

Realice sus encargos en el teléfono 689 725 639 y pásese a recogerlos en Plaza las Descalzas 2, junto a Papelería Las Descalzas. 

PIOBIEM

· Dirección: Plaza de las Descalzas 2, bajo. 

· Web: www.piobiem.es 

· Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

· Facebook: Piobiem 

· Teléfono: 689 725 639. 

· Horarios: De martes a domingo de 10 a 14 y de 16 a 19,30 horas. El 5 de enero abren sus puertas de 9 a 20,30 horas ininterrumpidamente.