Otro año más, pero este 2020 con más razón si cabe, el apoyo al comercio tradicional tiene que estar presente para todos los antequeranos. Y una vez más, el Mercado de Abastos se convierte en protagonista de esta Navidad ofreciendo el mejor de sus servicios por todos y cada uno de los puestos que lo conforman.

Con el presidente del Mercado de Abastos Miguel Ángel Palomo hablamos del ambiente navideño que se respira en el Mercado de Abastos: “Se van acercando las fechas en las que cambia todo un poco. Yo siempre digo que la Navidad es diferente, hay más ambiente, alegría y entusiasmo. Y este año la alegría sí que nos hace falta a raudales por todos los lados”.

Con la situación de la pandemia del coronavirus todos los sectores se han visto mermados y en el Mercado de Abastos eso se ha notado también: “Como en todos los sectores todos hemos sufrido, unos en mayor medida, otros en menor, pero se nota para todo el mundo el decaimiento. Pero hay que resurgir de nuestras propias cenizas y salir para adelante como hemos hecho siempre”.

Si algo no ha mermado en el Mercado de Abastos es la ilusión por la Navidad, ya que cada puesto está decorado con motivos navideños y todos dispuestos para ofrecer como siempre sus mejores servicios: “Solo tuve que hablar con los compañeros para que de momento me dijeran que iban a decorar y siempre con la intención de que cuando el cliente venga al Mercado de Abastos se sienta como en su casa”, resalta Miguel Ángel.  

Durante estos meses pasados tan difíciles, el Mercado de Abastos tomó la iniciativa de realizar servicios a domicilio y hacer llegar sus productos de calidad a todos los hogares, pero en esta Navidad “dependerá de cada comerciante porque está el que lo ha continuado, el que lo tenía desde siempre y el que a raíz del confinamiento no lo dejado porque ha visto que era una manera de que su negocio siguiera funcionando, incluso un poco mejor de lo que ya funcionaba”.

Sobres sorpresa con dinero para gastarEn estas fechas navideñas el Mercado de Abastos, como no podía ser de otra manera va a ofrecer sorpresas para sus clientes: “Tenemos este año un sorteo muy novedoso con sobres sorpresa. Al realizar una compra en el Mercado de Abastos hacemos entrega de un sobre sorpresa, cada puesto tiene un límite de precio, algunos por un euro, otros por 10... Ese sobre sorpresa dará dinero al instante al rascar lo que hay en el interior... Pueden tocar 10 euros a gastar en pescadería como en reparaciones aquí o para gastar en otros establecimientos... Vamos a dar más de 1.000 euros en este sorteo que es el más grande que hemos hecho nunca”, concluye.

Datos del establecimiento

· Nombre: Mercado de Abastos. 

· Domicilio: Plaza San Francisco.

· Web: www.mercadoantequera.es

· Redes sociales: Visítelos y conozca todos sus servicios a través de twitter en @mercadoatq y en facebook en Mercado de Abastos de Antequera.Horarios: El Mercado de Abastos permanece abierto de lunes a sábado de 8 de la mañana a 16 horas.