Aunque esta navidad vaya a ser totalmente diferente a causa del pandemia, hay cosas que no tienen ni van a cambiar y es el enluzar los papadares en estas fiestas tan señaladas en el calendario. Y es por esto, que Panadería-Confitería Rico continúa en la labor de elaborar ricos dulces para disfrutar en familia. 

En sus puntos de venta en calle Merecillas, 38 y Avenida de la Legión 5, y en sus obradores de pan y confitería, ya lo tienen todo preparado ofreciéndole para la cena de Nochebuena o Nochevieja, y el almuerzo de Navidad y Año Nuevo, productos exquisitos, económicos y con todas las garantías de los productos naturales.

Mención destacada tienen sus famosos "saladitos", hechos con una masa parecida a la napolitana, en los que no pueden faltar los de paté, atún, queso, sobrasada, anchoa y salmón. Una de las características de los "saladitos" es que se pueden encargar por kilos y el cleinte puede llevarse la cantidad que prefiera.

Otra de las delicias para estas fiestas que le ofrece Panadería-Confitería Rico son sus canapés variados y medias noches los podrá disfrutar con paté, jamón cocido, queso, jamón, ensaladilla, salmón, ensaladilla de pimientos, entre otros muchos. Estos están a la venta en bandejas de diferentes tamaños como la pequeña para 12 comensales, el tamaño mediano de 18 y las más grandes para 25 y 36 comensales.

Para los amantes de las empanadasPanadería-Confitería Rico, las elabora de distintos sabores en su obrador como las clásicas de atún, las de jamón y queso y las deliciosas de carne. 

Para los más golosos, en Rico mantienen sus más que conocidos "Troncos de Navidad" que los elaboran en tres tamaños y con distintos ingredientes como nata, crema, chocolate kinder, turrón, chocolate... Además, son muy demandados sus bandejas de pequeños pasteles, ideales para tomar tras el almuerzo o la cena para degustar con una copa. 

No podemos olvidar que en Panadería-Confitería Rico, también le ofrecen unos ricos tocinos de cielo y los tradicionales bienmesabes. Los podrá encontrar en dos tamaños,  uno pequeño para cuatro personas y otro más grande para 8 o 10 personas. 

Para todo aquel que desee realizar un pedido podrá hacerlo de forma presencial en cualquiera de sus dos puntos de venta o llamando a los teléfonos 952 84 38 07  (Merecillas)  o al 952 84 46 02 (Avenida de la Legión).

 

PANADERÍA-CONFITERÍA RICO

· Direcciones: Merecillas, 38 y Avenida de la Legíón, 5.    

· Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

· Teléfonos: 952 84 38 07 y 952 84 46 02.   

· Horarios: En Merecillas, de lunes a viernes de 7 a 15 y de 16,30 a 20,30 horas. En Avenida de la Legión de 7 a 15 y de 16,30 a 20,30 horas. Sábados y domingos de 7 a 15 horas en calle Merecillas y en Avenida de la Legión de 7 a 15 y de 16,30 a 21 horas. Los días 25 de diciembre y 1 de enero están cerrados al público.