El establecimiento hostelero Gastrobar Casa Lucía ha conseguido en poco más de 2 años hacerse un sitio de referencia en nuestra ciudad incluso ahora en los tiempos tan convulsos que estamos pasando. Es por ello, que en su afán de ofrecer comodidad y un mejor servicio a todos y cada uno de sus clientes ha decidido trasladarse a calle Nájera en el antiguo salón de celebraciones de Bar Pañero donde le ofrece mayores espacios para que se sienta cómodo y seguro ante la pandemia que padecemos.

Con su gerente Antonio Ángel Zamora López hablamos de cómo ha surgido este cambio de dirección: “Todo surgió por la reducción de espacio que tenía en Cuesta Zapateros a lo que se ha sumado todas las restricciones que existen debido a la Covid-19. En este nuevo local me permite tener más amplitud y distancia entre las mesas. Incluso me da la posibilidad de realizar comidas con un mayor número de personas”.

En principio Antonio no seguiría con el local de Cuesta Zapateros, aunque no lo descarta del todo: “Provisionalmente abandonaría el local de Cuesta Zapateros hasta que se solucione un poco el tema de la pandemia. En principio es un traslado de un sitio a otro y cuando más o menos volvamos a la normalidad la idea es mantener los dos locales abiertos”, asegura el gerente de Gastrobar Casa Lucía.

Debido a la crisis sanitaria que estamos padeciendo, no solo en nuestra ciudad sino en el resto del país, y todas las restricciones para ofreecer más seguridad, en Gastrobar Casa Lucía han visto limitado su espacio: “Lo he tenido muy complicado, ya que no he podido trabajar en el interior del local y lo he tenido que desarrollar todo en la terraza que instalé este verano en la Plaza de San Sebastián, ésa ha sido mi única solución, ya que a mí si no llego a hacerlo así no me hubiera dado para pagar nóminas de empleados y alquiler”, explica Antonio.

Una identidad propia que crece día a día

Gastrobar Casa Lucía se ha ganado a pulso un sello de identidad propio en su gastronomía que para nada pretende dejar a un lado: “Sin duda no voy abandonar la zona de tapeo que siempre he tenido, pero también he añadido una zona de comedor para el restaurante como lo tenía en la planta de arriba en Cuesta de Zapateros”. “Además, este local  me va a permitir ampliar las comidas de reuniones y celebraciones que en el otro lado era complicado hacer”, añade.

Sin duda, una gran iniciativa de un hostelero que quiere crecer en su negocio. Es un ejemplo de adaptarse a los tiempos, al menos a este invierno y hasta que no haya vacuna. De la Cuesta de Zapateros a la calle Nájera hay unos metros y desde este fin de semana ya se puede disfrutar de su traslado.

Datos del establecimiento

· Nombre: Gastrobar Casa Lucía.

· Domicilio: Calle Nájera, 7.

· Teléfonos: 952 84 11 04 y 684 337 394. 

· Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

· Horarios: Este establecimento está abierto de manera provisonal por las restricciones de la pandemia hasta nueva orden de jueves a domingo de 12 a 18 horas.