El establecimiento hostelero antequerano Arte de Cozina ha vuelto a demostrar su valía en los fogones y en su labor diaria de dar a conocer su gastronomía llevándose el premio de 'Guardianes del recetario malagueño' en la segunda edición de los Premios Gurmé Málaga. 

Una convocatoria que contó con con 42 candidatos, seis por cada una de las siete categorías. El objetivo de esta iniciativa es reconocer la labor que realizan hosteleros y restaurantes de la provincia. Siete de los ganadores han sido seleccionados por un jurado profesional y otros siete han sido elegidos por el público, que pudo votar por sus restaurantes favoritos a través de la web www.premiosgurmemalaga.es.

Sin duda, un merecido reconocimiento a un restaurante con identidad propia que recientemente y tras unas remodalación ha vuelto a abrir sus puertas para el disfrute de los paladares de sus clientes. 

Más información, próximas ediciones www.elsoldeantequera.com y de papel, el sábado 24 de octubre de 2020 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).