En estos momentos complicados donde la pandemia todavía está presente, Panadería-Confitería Rico continúa endulzando el paladar de sus clientes, y amasando el pan que día en su obrador.

Entre sus servicios de confitería destacan la extensa variedad en dulces y bollería artesana, más de 80 variedades adornan sus vitrinas. Panadería-Confitería Rico le ofrece productos artesanos de primera calidad, elaborados con la mejor materia prima en su obrador de calle Merecillas.

Por otro lado, Panadería-Confitería Rico elabora de manera artesanal tartas personalizadas para cumpleaños y otras celebraciones, así como ‘palmerones’ rellenos de sabores tan deliciosos como kinder, huesito, oreo, dulce de leche, ferrero... e incluso de crema con frutas.

PANADERÍA-CONFITERÍA RICO

· Direcciones: Merecillas, 38 y Avenida de la Legíón, 5.    

· Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

· Teléfonos: 952 84 38 07 y 952 84 46 02.   

· Horarios: En Merecillas, de lunes a viernes de 7 a 15 y de 17 a 21 horas. En Avenida de la Legión de 7 a 15 y de 16,30 a 21 horas. Sábados y domingos de 7 a 15 horas.