El Hotel Rural Fuente del Sol es un exclusivo hotel de cuatro estrellas en Antequera construido en 2006. Su arquitectura semeja un antiguo cortijo andaluz, con tejados de teja árabe, arquería en el patio central y paredes encaladas en el exterior.

El interior está cuidado al detalle, tanto en zonas comunes como habitaciones predominan la madera y el barro lo que le confieren un carácter muy propio y una atmósfera que invita al descanso y al relax. El Hotel Fuente del Sol tiene la misión de ofrecerle en exclusiva una amplia variedad de servicios para satisfacer todas sus necesidades, disfrutando de una estancia repleta de bienestar y máximo confort, a lo que ayuda el entorno natural en el que se encontran. Sus habitaciones siguen una decoración rústica y elegante que aboca al huésped a la naturaleza y el entorno del que se rodea.

Destaca sus suite imperial que cuenta con una terraza de más de 30 metros cuadrados donde podrán disfrutar de unas maravillosas vistas panorámicas de la zona.Su amplia zona de estar con confortable zona de sofá y chimenea crea un ambiente idílico para disfrutar de momentos de relajación y descanso. Al igual que nuestras Suites, disfrute de un espectacular jacuzzi para usted y su pareja.La habitación cuenta con conexión wifi,  chimenea, suelo radiante, aire acondicionado, televisión de pantalla plana y dvd, secador de pelo, minibar, teléfono directo y caja de seguridad.

Su restaurante y gastronomía

Su restaurante ofrece una variada carta a base de productos mediterráneos de primera calidad. En ella incluyen productos naturales cultivados en su propio huerto, a un paso de la cocina. Si lo desea, bajo petición previa, ofrecen menú vegano o cualquier otro menú que les proponga.Su carta la componen platos de corte mediterráneo con toque de autor de la mano de su Chef. Todo ello servido en su salón comedor desde el que podrá contemplar unas excelentes vistas mientras degusta cualquiera de sus platos.También disponen de una amplia carta de vinos seleccionada por su maitre. Por otro lado lado, el Hotel Fuente del Sol es el lugar ideal para todo tipo de celebraciones bodas, comuniones, bautizos, así como reuniones o congresos. Todo ello, gracias al gran espacio que atesoran. Su equipo de profesionales trabajan para conseguir que el Hotel Fuente del Sol sea un punto obligado de parada y descanso.

Datos del establecimiento

· Domicilio: Paraje Rosas Bajas, s/n. La Joya (Antequera).

· Teléfono: 670 467 210.

· Web: www.hotelfuentedelsol.com

· Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

· Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. sociales: En facebook en Hotel La Fuente del Sol, en twitter en @HFuentedelSol y en instagram en @hotelfuentedelsol

· Horarios: Abierto todos los días los 365 días del año.