Tras varios meses de confinamiento y  algunas mejoras, el jueves  30 de julio, reabrió sus puertas al público ‘Hotel Manzanito’, el hotel en el kilómetro ‘0’ de Andalucía en pleno centro de la ciudad en la monumental y turística Plaza de San Sebastián.

El céntrico hotel reabre sus puertas cumpliendo con todas las medidas de seguridad recomendadas para ofrecer a sus clientes una estancia segura y placentera, sobre todo ahora en unos tiempos de crisis económica donde la reactivación del turismo en Antequera es vital.  

Con una categoría de dos estrellas, ‘Hotel Manzanito’ cuenta con un total de 24 habitaciones totalmente equipadas con amplios baños, televisión vía satélite y todas las comodidades que sus clientes necesitan en cualquier temporada del año.

HOTEL MANZANITO

· Dirección: Plaza de San Sebastián, 4.   

· Web: www.hotelmanzanito.com 

· Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

· Facebook: Hotel Manzanito   

· Teléfono: 952 994 165. 

· Horarios: La recepción está abierta de 8 de la mañana a 10 de la noche con opciones para clientes fuera de ese horario.