Arte de Cozina sigue siendo reconocida por su trabajo y por el impulso de dar a conocer los platos de cuchara en su restaurantes a todos y cada uno de sus clientes. Por ello, ha sido reconocida con el 'Premio Km 0 a la mejor cuchara'. El acto de entrega de dicha distinción tuvo lugar el viernes 10 de julio a las 20,30 horas en el Restaurante Club Mediteráneo de Málaga. 

Este galardón se entregó por la calidad y el mimo en el rescate, interpretación y presentación de los platos de cuchara y guisos malagueños por la Asociación Km 0 liderada por Esperanza Peláez y con el que el restaurante antequerano ha colaborado en muchas ocasiones. Tras una votación realizada por sus socios han decidido que en esta edición fuera Arte de Cozina el merecedor del premio. 

Para la chef y responsable de Arte de Cozina, Charo Carmona: "Es una sensación muy bonita de que gente muy varipinta como son este grupo hayan decidido por unanimidad concedernos este premio. Sin duda es un orgullo muy grande para nosotros. Otra cosa que me llena de orgullo es que se valores realmete la cocina tradicional de nuestra provincia y que nosotros los españoles que somos muy dados a no reconocer lo nuestro como algo fuera de lo común... No se le solía dar valor a la cocina tradicional de nuestro país y ahora se le está dando y eso me ha llenado de orgullo".

Más información, próximas ediciones www.elsoldeantequera.com y de papel, el sábado 11 de julio de 2020 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).