El corte de una pieza de jamón serrano es todo un ritual que pocos conocen bien. Si usted está interesado en aprender, ahora puede hacerlo de una forma muy amena y distendida: sólo tiene que visitar Bar Hamburguesería Bugui Bugui y atender a los consejos de Nazario Morón, experto cortador de jamón.

Durante aproximadamente 15 días, el gerente del conocido establecimiento de calle Merecillas hará demostraciones de cómo cortar jamón serrano a cuchillo para cualquier cliente del bar que tenga interés en conocer la técnica. Se trata de una gran oportunidad para iniciarse en este arte y sacarle el máximo provecho a la pieza: "Cuando un cliente llega al bar y me pide que le corte un plato de jamón yo le doy la oportunidad de que lo haga él mismo, bajo mi supervisión, para que aprenda la técnica. Se trata de que vean cómo se corta y después practiquen ellos mismos, con la idea de que puedan sacarle el máximo provecho al jamón", señala Nazario.

Seguramente usted ya habrá entrado al bar a degustar alguno de sus platos fuertes como son los combinados o los camperos; aunque el establecimiento también dispone de una carta muy variada, desde hamburguesas, raciones, sandwichs o perritos; hasta solomillos de cerdo o entrecots de ternera, todo ello dependiendo del gusto del consumidor.

En Bugui Bugui el cliente dispone de hasta 14 platos combinados distintos, además de los que el propio comensal puede crear.

Además, también podrá disfrutar de pizzas, junto con una gran variedad de carnes como por ejemplo una brocheta de solomillo con patatas, lechuga y tomate; o de un solomillo de cerdo con pimientos, tomate y lechuga, todo ello, por supuesto al gusto del cliente y con el trato cercano y familiar que nos ofrece Nazario en su bar.

Bugui Bugui abre de lunes a domingo de 18 a 1 horas, excepto los miércoles que cierra por descanso.

Datos del establecimiento

· Nombre: Bar Restaurante Bugui Bugui.
· Localización: Calle Merecillas, 22.
· Antigüedad: Más de 20 años prestando servicio.
· Gerente: Nazario Morón Ruiz.
· Horario: Abierto de lunes a domingo todos los días excepto los miércoles, de 18,00 a 1 horas.
· Especialidades de la casa: platos combinados, camperos (estos son los platos estrella), hamburguesas, perritos, pizzas y gran variedad de carnes.?