‘Gusto’ es un nuevo proyecto que cambiará la experiencia de servicio de comida a domicilio. Llega a Antequera de la mano de una empresa ya conocida en la hostelería de la ciudad para trabajar bajo su garantía, la Familia Querqus.

Se trata de un espacio web, en el que los clientes tienen a su disposición platos de diferentes tipos de cocinas como puede ser PeppeRoncino, la italiana, con sus pizzas y pastas; Grill New York, la americana, con sus burgers; Kome Asia, la asiática, con Sushi o Poké; Healthy Vida, la cocina saludable, con ensaladas; Dulce Sweet, con dulces y postres caseros. 

El cliente podrá acceder a cada uno de estos restaurantes, seleccionar los platos que desee, ya sean de uno sólo o de varios, y los recibirá en el mismo pedido. Una vez finalizado, el cliente elegirá el método de pago, podrá hacerse en efectivo o mediante tarjeta de crédito en el momento de la compra, a través de internet, de una forma totalmente segura, con doble verificación a través de envíos SMS al cliente.

‘Gusto’ ha invertido mucho esfuerzo en una tecnología probada para aportar ventajas y valor añadido a sus clientes y mejorar la experiencia del usuario de comida a domicilio desde el primer momento.

El origen y servicios del proyecto

El gerente de la Familia Querqus, Domingo Corrales, nos explica cómo surgió la original iniciativa culinaria ‘Gusto’: “La crisis sanitaria propició que un proyecto que se llevaba gestando más de un año pudiera salir a luz”. 

“El auge del desarrollo del servicio de comida a domicilio no es algo que haya surgido de esta crisis, es una tendencia social que está creciendo en los últimos años y cada vez comparte más protagonismo con la restauración tradicional, algo que venimos observando en nuestra empresa y sobre lo que nos hemos ido formando en este último año para poder crear un proyecto sólido que permanezca en el tiempo”, añade Corrales.

El equipo de ‘Gusto’, está ultimando detalles para poder iniciar el servicio de reparto en los próximos días. Para ello ha alcanzado un acuerdo con la nueva empresa antequerana S2R BikeDelivery para realizar un reparto mediante un modelo de movilidad sostenible, con bicicletas que harán que sus entregas no generen emisiones ni ruidos que puedan molestar a los vecinos.Salvo desplazamientos específicos de extrarradio sus envíos habituales no tendrán coste adicional para todos sus clientes.

‘Gusto’

· Empresa: Familia Querqus.

· Página web: www.gustoweb.es

· Teléfono: 657 630 168.

· Redes sociales: Sígalos a través de Facebook en Gusto Web y en Instagram en @gusto_web 

· Seguridad: Tanto en la producción como en el reparto se extremarán todas las medidas de higiene necesarias.