Bodas, primeras comuniones, bautizos, reuniones profesionales, reuniones familiares, de amigos o incentivos de empresa. Sea cual sea su evento, su equipo de profesionales especializados le acompañará durante todo el proceso de creación para que cada detalle se ajuste a sus necesidades y a sus gustos.

En el Grupo Antequera Golf saben que no hay dos eventos iguales, porque cada cliente es único. Trabajan para hacer de su evento o celebración una experiencia que sus invitamos siempre recuerden. Confiar en el  Grupo Antequera Golf, formado por Hotel Antequera, Hotel Convento La Magdalena y el Campo Golf Antequera es sinónimo de calidad y hoy se posiciona como la empresa turística líder y referente en la organización de eventos en Antequera.

Muy interesante es su oferta de convenciones para los diversos eventos que se pueden organizar en los salones y en sus enclaves al aire libre que, de uso múltiple, tienen capacidades variables de 20 a 1.000 personas. Éstos están acondicionados para sacar el máximo partido a cualquier tipo de encuentro, sean seminarios, cursos de formación, presentaciones de producto, asambleas o  banquetes de boda.

El pasado 5 de diciembre el resort cumplió 18 años, por lo que lo convierten en una garantía de éxito asegurada. El equipo de profesionales de Antequera Golf, dedicados a esta materia, dispensan un asesoramiento profesional y personalizado a cada necesidad para asegurar el perfecto evento. 

Perfecto lugar de encuentro

Además, pueden ofrecer una amplia variedad de proveedores especializados para cualquier apoyo técnico fuera de lo habitual. Asimismo, para viajes de grupo o incentivos este establecimiento es ideal, ya que fue concebido como lugar de encuentro entre deporte, naturaleza y cultura. Además la organización de su evento, llega más lejos, y es que los asistentes tienen la posibilidad de disfrutar de actividades de ocio, como su amplia discoteca, o deportivas como fútbol, pádel, golf, senderismo, paseos en bicicleta o el nuevo deporte del footgolf,  todo un entorno natural.

Por otro lado, la gastronomía del Grupo Antequera Golf, es mucho más que cocina, formada por un equipo de innovación gastronómica bajo la dirección del David Muñoz, reconocido chef de la Escuela de Ferrán Adriá, que cuenta con un equipo de grandes cocineros y la mejor materia prima.

Los encantos del Hotel Convento La Magdalena

Hotel Convento La Magdalena, cuenta con el restaurante Refectorio para disfrutar de un ambiente más tranquilo. Su Spa fitness acristalado con vistas es espectacular. Asimismo, ofrece una zona para la celebración de eventos de hasta 350 personas en la iglesia. Junto a este inmueble se sitúa otro con capacidad para hasta 800 personas en banquete en la Hacienda de la Magdalena. 

El catering de Antequera Golf

Pero el Grupo Antequera Golf ahora también se mueve, y desde hace unos meses es especialistas en catering. Su gastronomía se traslada donde el cliente quiera para ofrecer una cocina de calidad con menús especializados y creativos.

Datos del establecimiento

· Nombre: Grupo Antequera Golf.

· Domicilio: Urbanización Santa Catalina.

· Teléfono: 951 060 400.

· Web: www.eventosgrupoantequeragolf.com

· Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

· Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. sociales: Sígalos y conozca sus novedades a través de twitter en @AntequeraGolf y en Facebook en Antequera Golf.