En las modernas y recién inauguradas instalaciones del Club La Quinta de Antequera encontrará Restaurante-Asador La Terraza, un lugar donde podrá relajarse y degustar las mejores carnes a la brasa con unas fantásticas vistas a la Peña de los Enamorados.

Bajo un cuidado sistema de selección de materia prima de alta calidad y un proceso creativo constante, Restaurante-Asador La Terraza le ofrece los mejores cortes de carnes nacionales y argentinas a la parrilla, acompañados de una variedad de ensaladas naturales y de entrantes varios.

Aquí podrá degustar un amplio surtido de pastas frescas rellenas al más puro estilo italiano, combinadas con una amplia variedad de salsas de sabores diversos, además de los ya famosos rulos rellenos de verduras, carnes y salsas de sabores espectaculares.

La carta del restaurante se complementa con pescados a la parrilla, brochetones, parrilladas variadas de carnes y verduras y un surtido de platos mediterráneos que combinan a la perfección los sabores tradicionales de nuestra tierra.

En Restaurante-Asador La Terraza disponen de una amplia carta de vinos de La Rioja, Málaga, Madrid, Ribera del Duero, entre otros.

Además, el restaurante le ofrece el marco ideal para la celebración de acontecimientos familiares, aniversarios, reuniones de amigos, despedidas, comidas y cenas de empresa, gracias a su amplia terraza de 400 metros cuadrados con vistas a la Peña de los Enamorados.

Las instalaciones se completan con una zona de Bar-Cafetería donde podrá disfrutar de las mejores retransmisiones deportivas en sus pantallas, ofreciendo un amplio horario desde primera hora de la mañana hasta las 24 horas.

La decoración y buen trato completan la intención de ofrecer a sus clientes un servicio de calidad, en un ambiente único.

Datos del establecimiento

· Nombre: Restaurante Asador La Terraza.

· Domicilio: Club La Quinta de Antequera, calle Ciudad de Cuenca, s/n.

· Teléfono: 951 08 00 26.

· Web:?www.clublaquinta-antequera.com

· Días de apertura:?De lunes a domingos, de 8 a 24 horas (los lunes sólo servicio de cafetería).

· Aparcamiento:?Parking cubierto con capacidad para 85 plazas.

· Menú diario:?De lunes a viernes, desde 7,90 euros.