La buena gastronomía andaluza y sobre todo de nuestra ciudad y su comarca, está siempre muy presente en la cocina de Hotel Restaurante Lozano. Y sobre todo ahora que se aproxima la primavera y el buen tiempo hace acto de presencia siendo ideal para disfrutar de ella al aire libre.

Es por esto, que en estos días Hotel Restaurante Lozano ofrece con motivo de la VII Ruta Gastroturística de la Tapa una delicia que no puede dejar de probar. Es una delicia en homenaje al 90 aniversario de la declaración como paraje natural al Torcal de Antequera bajo el nombre de  'Cantos Rodados' que a partir de este miércoles 19 de febrero hasta el domingo 1 de marzo puede probar en su restaurante. ¡No lo dude!, si desea despertar su paladar con sabores exquisitos de la mano un buen conocedor de nuestra gastronomía que ofrece lo mejor a todos sus clientes como es Hotel Restaurante Lozano, ¡visítelos! 


Datos del establecimiento
· Nombre: Hotel Restaurante Lozano.
· Domicilio: Avenida Principal, 2. Polígono Industrial.
· Teléfono: 952 84 27 12.
· Web: www.hotellozano.com
· Redes sociales: Sígalos a través de las redes sociales. En twitter: @HotelLozano y en facebook: Lozano Hotel-Restaurante.
· Días de apertura: Abierto los 365 días del año.