Saborear y disfrutar de una buena hamburguesa o un delicioso campero, pero de grandes dimensiones, siempre es un gustazo y sobre todo si es de  “Super Pollo Burguer”. 

Este conocido establecimiento, con el paso del tiempo se ha convertido por méritos propios un lugar de referencia en el sector hostelero de nuestra ciudad por su original y característica forma de preparar sus platos ya que el tamaño y la cantidad importa y mucho en “Super Pollo Burguer”. Su propietaria,  Soledad Acedo Sánchez, lleva muchos años trabajando en  Super Pollo Burguer desde  que iniciara su andadura hace más de 25 años. 

“Aunque tomé las riendas en el año 2000 son más de 25 años de trabajo. Estoy muy contenta, si la gente me responde es por algo. Nosotros ofrecemos calidad precio”, explica Soledad. El servicio y trato con el público son señas de identidad de Super Pollo: “Influye todo, no solo la calidad. Nos prestamos a todo lo que el cliente necesita, siempre y cuando se pueda hacer... Aquí hacemos los bocadillos al gusto, aunque en la carta vienen con unos ingredientes concretos”.

Sobre el secreto del éxito de Super Pollo Burguer, su gerente considera: “Yo creo que la calidad, ya que por ejemplo las hambirguesas las hacemos nosotros mismos, las patatas no son congeladas son las de toda la vida que pelamos en casa... Todo lo que ofrecemos al público lo elaboramos nosotros...”.

Precios bajos y mucha calidad

En Super Pollo Burguer disponen de precios bajísimos para cualquier tipo de bocadillos: “Tenemos en la carta unos 30 bocadillos distintos para todos los gustos, aunque la gente tiene algunas preferencias. Los que más se venden son las hamburguesas, los camperos de pollo y el taetón porque es el más grande”, detalla Soledad.

Con el paso de los años parece que las preferencias y gustos del público no han cambiado: “La verdad es que no han cambiado. Incluso hubo un tiempo en que metí algunos sabores distintos de hamburguesas y al final todo el mundo pedía las de siempre: la normal y de pincho”.

A Super Pollo acuden personas de todas la edades: “Me llama la atención que viene mucha gente mayor a comer su hamburguesa y eso me da mucha alegría”, señala. Después de más de dos décadas Super Pollo Burguer sigue siendo todo un referente en su sector.

Un sector muy necesario

“Nuestro sector es casi necesario porque es un tipo de establecimiento que ofrece comida de calidad... De hecho se suelen abrir locales similares y siguen funcionando y la gente te reparte. Pero the de decir que cuando quieren comerse una hamburguesa buena vienen a Super Pollo”.

Bocadillos personalizados

“Aquí hay clientes habituales de toda la vida que se piden su bocadillo personalizado y me dicen por qué no le ponen su nobre a ese bocadillo. A lo mejor con el tiempo terminaré haciéndolo, sobre todo ahora que estoy planteando el tema de hacer una nueva carta y puede ser una idea muy buena”.

Datos del establecimiento

· Nombre: Super Pollo Burguer.

· Dirección: Urbanización Parquesol, 28, bajo, frente al Pabellón Municipal “Fernando Argüelles”. 

· Teléfono: 952 84 43 78.

· Redes sociales: Visítelos en facebook en Super Pollo Burguer.Horarios: De lunes a jueves, excepto martes de 20 a 24 horas. Viernes y sábados de 20 a 1 de la madrugada. Domingos de 20 a 24 horas.