El Día de los Enamorados está a la vuelta de la esquina y como cada año los bares, restaurantes y hoteles de Antequera se preparan para el día más romántico del año, confeccionando deliciosos menús con los que agradar a las parejas.

Ofrecemos las ofertas que nos han mandado a nuestra Redacción este 2020: El Grupo Antequera Golf ofrece varias promociones en este mes de febrero a la que han llamado “Fin de Semana Romántico”. Entre sus ofertas destacan los packs románticos, escapadas románticas, experiencia Gourmet “Menú Degustación de Enamorados”, bono regalo “para él y para ella” para disfrutar cualquier día del año, circuitos de spa... en cualquiera de sus dos hoteles Antequera o La Magdalena; así como un cena especial el viernes 14 con violín y una cena de gala el sábado con piano.

Hotel Finca Eslava también se suma a las ofertas ofreciéndole pasar una noche inolvidable con su pareja con cena romántica en menú degustación los días 14, 15 y 16 de febrero por tan solo 35 euros. El Restaurante Plaza de Toros ofrece una cena especial con sugerentes delicias gastronómicas para pasar una noche apasionada con el flamenco como acompañamiento musical por 35 euros por persona, bebida incluida.

En el Restaurante Arte de Cozina ofrecerán una cena especial de 19 a 23 horas San Valentín el 14 al precio de 35 euros por persona. Además, Hotel Los Dólmenes también invita a celebrar la noche del 15 de febrero en una cena romántica con fiesta y baile con música en directo incluidos por 80 euros la pareja o alargar la noche y pernoctar en el mismo hotel con desayuno por 160 euros.

Y en el Lozano, cena degustación y actuación en directo para el sábado el 14 y 15 de febrero, por tan solo 70 euros la pareja. Y con habitación y desayuno por 130. Por su parte, Restaurante el Mercado (viernes 14), Mesón Casa Diego (jueves 13) y Cervecería Casa Diego (viernes 14) ofrecen un menú por 55 euros la pareja.

 

Otras alternativas para San Valentín

Por su parte, restaurantes como El Número 1, Mesón Juan Manuel, La Bodeguita de Inma, entre otros, se suman a la oferta hostelera. En este reportaje ofrecemos las ofertas especiales para el Día de los Enamorados que hemos recibido. Ofrecemos la posibilidad de mandar otras ofertas especiales a bares, restaurantes y hoteles para poder publicarlo en nuestra página web.

Mesón La Bombonera 'Casa Memé'

Por su parte, Mesón La Bombonera ‘Casa Memé’ ofrecerá los días 14 y 15 una cena especial para enamorados por tan solo 60 euros la pareja.

Familia Querqus

Por su parte, la Familia Querqus ofrecerá los días 14 y 15 de febrero en Tasca Frasquita un menú bajo la temática del cine romántico, en la Gloria tapa y postre ideal para esos días y en Las Hazuelas un menú de tapas originales basadas en etapas de una relación amorosa. 

Bienmesabe Santa María

Bienmesabe Santa María tiene preparado para el 14 y 15 un menú degustación basado en ptroductos en los productos de temporada de la zona con un precio entre 35 y 40 euros dependiendo del maridaje elegido para la ocasión.

Su San Valentín en Antequera

Los restaurantes más románticos en San Valentín: Hotel Finca Eslava en carretera de Córdoba, kilómetro 120. (952 84 49 34) Hotel Convento La Magdalena en Urbanización Santa Catalina (951 060 400). Hotel Los Dólmenes en Cruce del Romeral (952 84 59 56). Restaurante Plaza de Toros en Paseo de María Cristina (951 46 93 33). Hotel Lozano en Avenida Principal, 2 (Polígono Industrial) (952 84 27 12),  Mesón la Bombonera, Bombeo 11. (951 54 96 76) y Restaurante El Mercado, en Mercado Abastos (952 84 59 26).