El Rincón de Lola presume por ofrecer a sus clientes unas exquisitas especialidades y de innovar con sus tapas que todas las semanas cambian encontrando un surtido muy diferente.

Muchas son las especialidades demandadas por sus clientes y una de ellas es los garbanzos con carabineros: “Es un potaje bien hecho presentado con sus carabineros encima de los garbanzos... Los hice por Navidad y tengo clientes que nada más hacen demandarlos... Nos gusta hacer platos de temporada muy propios de este tiempo”.

Por otro lado, constantemente elaboran distintas y sabrodssas tapas como presa confitada con granada y mango, hamburguesita de rosada con alioli de aguacate, solomillo macerado con vino Pedro Jiménez, entre otras muchas.

RINCÓN DE LOLA

· Dirección: Encarnación 8, bajo 2.  

· Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

· Teléfono: 625 040 997. 

· Horarios: Este establecimiento abre sus puertas de martes a sábado de 12 a 16 y de 20 horas a 24 horas. Domingos de 12 a 16 horas. Lunes y domingo tarde cerrado.