Antequera, su comarca y toda Andalucía pudo disfrutar el último día del año de las campanadas que fueron ofrecidas por Canal Sur Televisión en una gran fiesta en el kilómetro 0 de Andalucía, en Plaza de San Sebastián.

Unos espectadores de lujo que ayudaron a que todo esto se hiciera realidad fueron el equipo que forma Hotel Manzanito, que tras en apenas 6 meses desde que se reinauguraran sus instalaciones tras una gran remodelación disfrutó de una noche mágica que cerró un 2019 sensacional para el hotel antequerano.

Su gerente Pilar Luque Cañete nos hace balance de este breve, pero intenso tiempo: “Como dicen en los colegios ‘hemos progresado adecuadamente’. Hemos ido mejorando poco a poco. Y para terminar el año hemos tenido el honor de atender a Canal Sur dando las campanadas”.

El Hotel Manzanito ha tenido una gran acogida desde su reapertura: “Hemos tenido una muy buena acogida, de hecho tan solo tienen que mirar en internet las buenas criticas que tenemos... Nos dan un 10 en limpieza y en el trato del personal... Tenemos un hotel pequeño de dos estrellas, pero  muy acogedor. Estamos invirtiendo mucho en calidad humana para que los clientes se vayan satisfechos”, asegura Pilar.

Sobre las reacciones de los clientes por los servicios que ofrece el hotel, Pilar nos dice: “Si digo la verdad, es lo que hemos sembrado y nos viene muy bien, pero ahora estamos recogiendo el trabajo que hemos realizado con tanto cariño durante un tiempo”.

Las campanadas  de fin de año 

Un broche de oro sensacional para nuestra ciudad del que Hotel Manzanito ha sido partícipe: “Recibimos una llamada de un señor productor de Canal Sur y me preguntó si desde nuestro salón se veía la torre de la iglesia y que si podíamos alquilárselo para las campanadas y yo le contesté que se lo regalaba para que Antequera tuviese el privilegio de dar las campanadas”. 

“A los tres o cuatro días vino a verlo y quedaron muy contentos. Dejaron habitaciones reservadas para los presentadores y el equipo y ahí empezó a forjarse nuestra relación con ellos”, añade Pilar. 

Sin duda, un fin de año que Hotel Manzanito celebró por todo lo alto convirtiéndose también en protagonista indiscutible de unas campanadas de fin de año inolvidables no solo para los antequeranos, sino para toda Andalucía.

La noche de las campanadas

“Los presentadores fueron muy agradables y sencillos. Estuvieron alojados Paz Santana y Modesto Barragán a los que le hicimos entrega de unos presentes que tuvieron el detalle de ponerlo en sus redes sociales. Nos dijeron que estuvieron muy bien atendidos. De hecho, cuando terminaron las campanadas en los agradecimientos pusieron el nombre de nuestro hotel... Nosotros estamos muy orgullosos porque quiere decir que hemos hecho un buen trabajo”.

Proyecto para este 2020

“Vamos a seguir trabajando duro para dar un buen servicio al cliente para que la gente hable bien y vuelva y se encuentre satisfecha con nuestros servicios”.   

Datos del establecimiento

· Nombre: Hotel Manzanito.

· Domicilio: Plaza de San Sebastián, 4.

· Teléfono: 951 994 165.

· Web: www.hotelmanzanito.com

· Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

· Horarios: La recepción está abierta de 8 de la mañana a 10 de la noche con opciones para clientes fuera de ese horario.