Granier Antequera continúa ofreciendo nuevas delicias para hacer diferentes sus desayunos y tardes. Granier Antequera continúa ofreciendo nuevas delicias para hacer diferentes sus desayunos y tardes.

Con la llegada del frío apetece tomar algo fresco caliente y es por esto que en Granier Antequera ofrece a sus clientes cafés como el Mokaccino de nata,  Bombón, Latte, Latte con sirope de caramelo o vainilla, Granior, Cubano... o sus solicitados tés famosos por sus propiedades como el Matcha con naranja o con leche, o el conocido Chai con leche.

En cuanto a sus bebidas con chocolate están los clásicos a la taza o con sabores a fresa o coco, el blanco o los suizos en tamaño grande o mini. Por otro lado, Granier Antequera ofrece deliciosas infusiones especiales como los rooibos, té negro con naranja y chocolate, té moruno,  exótico, frutas del bosque, te rojo con frutos...

GRANIER ANTEQUERA

· Dirección: Comedias, 4.  

· Web: www.pansgranier.com 

· Facebook: Granier Antequera.  

· Teléfono: 952 84 12 39. 

· Horarios: Granier Antequera abre sus puertas al público de lunes a domingo en horario de 8 a 21 horas ininterrumpidamente.