La expansión y éxito de la fábrica Delicias de Antequera se debe a la combinación de un excelente sabor con la garantía de las mejores materias primas que da la tierra de Andalucía. Un producto de elaboración artesanal con distribución por toda España, que cuenta con un servicio serio y comprometido con sus clientes.

Un servicio comprometido que hace que atesore una amplia cartera de clientes por todo el territorio nacional. Violeta Rivas Fernández, gerente de administración y coordinación de Delicias de Antequera, explica: “Actualmente disponemos de una amplia cadena de almacenista y distribuidoras repartidas por todas las comunidades de España, incluidas las islas baleares y canarias. Asimismo también suministramos a potentes cadenas de supermercados tales como : Consum y  Carrefour con delicadeces en formatos gourmet (bolsitas y estuches de 400, 450 y 200 gramos  surtidas de nuestros productos más selectos)”.

Debido a esta gran demanda, Delicias de Antequera crece cada año en su producción que en esta campaña sobrepasará los 670.000 kilogramos. 

Entre los principales objetivos y deseos  empresariales de Delicias de Antequera están: “Satisfacer a nuestros clientes al cien por cien, y que mantengan su positiva opinión de nuestros productos como a día de hoy. Recibimos múltiples llamadas dándonos la enhorabuena por nuestra calidad y sabor”, señala Violeta Rivas.

Sus productos más mimados

Muchos son los productos que Delicias de Antequera ofrece a todos y cada uno de sus clientes: “Nuestro producto por excelencia es el polvorón de almendras , consiste en un alto porcentaje de almendras, harina de trigo, y azúcar, manteca de cerdo ibérica, canela y sésamo. Una receta sencilla que toma valor y personalidad gracias a su materia prima de alta calidad y el cariño y dedicación de su elaboración y trato. No obstante, los más golosos se inclinan por el polvorón bañado en chocolate negro, y blanco”.

“Y otro de nuestros productos que hace revolución por su originalidad, calidad y sabor es nuestro polvorón de pistacho con aceite de oliva virgen. Una combinación novedosa pero que explota en un sabor inigualable y pionero en nuestro mercado”, concluye la gerente de Delicias de Antequera.

Diferencias del sector 

“Pienso que nos diferenciamos del resto de fábricas de nuestro sector en que somos una empresa joven que ofrece calidad, originalidad, es valiente e innovadora, y que posee constancia y un talento inigualable de todos las que la formamos”.    

Su tienda en el Polígono 

 

Delicias de Antequera posee una amplia tienda ubicada en su fábrica en el Polígono Industrial de Antequera en calle Río Guadalhorce en el ‘Edificio El Efebo’, nave 8 donde ofrecen: “Una exquisita atención a nuestra apreciada clientela, amplia gama de nuestros productos y degustación previa, zona de aparcamiento y una tienda amplia  y acogedora, con el encanto navideño de las épocas más bonitas del año como es la Navidad.”    

Datos del establecimiento

· Nombre: Delicias de Antequera.

· Domicilio: Río Guadalhorce, 4. Polígono Industrial.

· Teléfonos:  952 84 14 95 y 657 45 87 99.

· Web: www.tiendadeliciasdeantequera.es

 

· Horarios: De lunes a viernes de 9,30 a 13,30 y de 16 a 20 horas. Sábados de  9 a 14 y de 16 a 20 horas. Domingos de 10 a 14 y de 16,30 a 19,30 horas.