Con motivo del Día de los Enamorados, esta semana dedicamos la sección de gastronomía local a hacer un repaso por algunos de los restaurantes, bares y hoteles de la ciudad de Antequera que tienen previsto celebrar esta fecha, con un menú o paquete especial.

 

El restaurante italiano Lucullo ha preparado para su clientela un menú muy especial compuesto de tres platos más postre: Carpaccio a la cupido, Risotto con cigalas, fresas y champagne, Solomillo a la rossini en salsa de Oporto y Copa de la Pasión. Este menú especial se podrá degustar completo o combinándolo con otros platos de la carta y se podrá degustar todo el fin de semana y el lunes 14 de febrero.

 

El Hotel Finca Eslava le ofrece dos posibilidades: pasar una noche inolvidable con su pareja el sábado 12, en régimen de alojamiento en habitación doble, más Cena Especial San Valentín, botella de Cava, desayuno y Acceso al SPA, por 140 euros más IVA (pareja); o bien optar por la Cena Especial por un precio de 40 euros por persona.

 

En cuanto a Mesón Ibérico Dehesa Las Hazuelas, de Grupo La Sierra, celebra este mes de febrero el “Mes de los Enamorados” con un magnífico menú que incluye una parrillada ibérica para dos personas, ensalada, botella de Tinto y dos postres, por 24 euros la pareja.

 Por su parte, Antequera Golf ha organizado para el sábado 12, tanto en el Hotel Antequera Golf como en el Hotel Convento La Magdalena, una celebración que contará con cena de gala, animación musical y fiesta en la discoteca. Para todos aquellos que quieran celebrarlo en el Hotel Antequera Golf, el precio es de 40 euros. Incluye Copa de Bienvenida, Cena Especial Enamorados y Orquesta Animación. Por otro lado, dispone de otra celebración con precio de 60€ que incluye Copa de Bienvenida y Cena Especial Enamorados en el Hotel Convento La Magdalena. Tras la cena, todos los asistentes que lo deseen, tendrán acceso gratuito a la Fiesta de San Valentín en la Discoteca Green del Hotel Antequera Golf con una copa incluída.

Hotel los Dólmenes de Antequera también celebra el sábado 12 San Valentín con una cena de gala que incluye un entrante de Escalibada templada con vinagreta de aceitunas negras y carpaccio de pulpo, un primer plato de Popietas de lenguado en salsa meuniere, un segundo de Solomillo de cerdo al Pedro Ximenez, un exquisito postre de Profiteroles con chocolate caliente y helado de fruta de la pasión, bebida y molletitos surtidos y caldo de la abuela de madrugada, por 45 euros, con tres consumiciones. También le da la posibilidad de sumar a esa cena, alojamiento más desayuno, por 150 euros la pareja.

 

Otra opción la brindan los numerosos bares y cafeterías de la ciudad, en los que podrá disfrutar de los platos más típicos:  Café Toral,  Restaurante Número 1, Cafetería Florida, Coso de Tapas, Bar Carrera...

 Éstas son sólo algunas de las ofertas que usted encontrará en restaurantes y hoteles de nuestra ciudad, puede consultar más ofertas en la página web de El Sol de Antequera: www.elsoldeantequera.com, en el apartado Ofertas del Comercio, o consultando nuestra completa Guía Comercial.