En un enclave privilegiado como es la Plaza de las Descalzas, Marengo ofrece desde temprano los deliciosos y tradicionales desayunos con el mollete como protagonista, así como su reconocida bollería elaborada en su propio obrador. 

A mediodía las tapas toman presencia en Marengo donde podrán disfrutarse en sus mesas. A la hora del almuerzo cabe destacar su exquisito menú del día. Las meriendas y sus dulces y sus tapas y especialidades de la carta completan su gran oferta hostelera.  Además, Marengo posee una pastelería también en Plaza las Descalzas junto a su ya conocida cafetería. 

En ella, podrá encontrar una gran variedad de dulces delicias que siempre han caracterizado a Marengo cuyo único objetivo es endulzar los paladares de sus clientes. 

MARENGO

 · Dirección: Plaza de Las Descalzas, 1. 

 · Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

 · Facebook: Cafetería Marengo 

 · Teléfono: 952 84 45 17.

 · Horarios: Abierto al público de lunes a domingo de 8,30 a 21 horas pudiendo ser prorrogable hasta las 22 algunos días.