Bar-Restaurante Las Adelfas forma parte de una de las opciones más interesantes en el Polígono Industrial de Antequera  para disfrutar  de la extensa, variada y rica gastronomía antequerana y andaluza.

Con el propietario de este reconocido restaurante, Francisco Pozo Montiel, hablamos de las distintas novedades para esta temporada de otoño: “En nuestro restaurante no cambiamos mucho las especialidades para nuestros clientes, ya que tenemos un   menú de lunes a sábado a un precio de 9 euros excepto el sábado que son 10. Este menú del día es de lo más variado con 10 primeros, 12 segundos más pan bebida y postre que son totalmente caseros”.

Además, en este restaurante son conocidos por sus típicos desayunos y las tapas a mediodía  donde no pueden faltar: “En el desayuno el mollete de cochinillo completo que es el más demandado y en cuanto a las tapas tenemos más de una docena donde predominan el lomo a la pimienta, el churrasquito,   huevos con bacon, hamburguesitas...”.

En Restaurante Las Adelfas hay platos que permanecen todo el año y otros que cambian según la temporada: “La porra que es más de verano, aquí la hacemos todo el año y además todos los días. Lógicamente en verano tenemos platos más frescos como el ajoblanco, gazpacho, muchas ensaladas distintas... y ahora en esta nueva temporada hay muchos platos de cuchara como los callos con garbanzos, migas, gazpachuelo, cocidos, potajes... todos los días ofrecemos platos calientes distintos”, asegura Pozo.

Los variados gustos en Las Adelfas

En cuanto a los platos que sus clientes demandan más, el gerente de Bar-Restaurante Las Adelfas detalla: “Sobre todo los calos y las migas suelen gustar mucho. Otro de los platos que también piden mucho es la paella, la cual preparamos todos los miércoles. Además, todos los jueves siempre hay pasta... Intentamos cambiar cada día los platos para que sean distintos”.

“Los clientes casi siempre suelen pedir las mismas cosas, ya que nuestro restaurante es un lugar donde comen muchos trabajadores y nos piden platos calientes que llenen”, explica Francisco.

Bar-Restaurante Las Adelfas también dispone de un local climatizado con capacidad para cerca de 90 comensales, así como una amplia terraza para poder disfrutar al aire libre.

Otro público y peticiones

“En esta época están trabajando en la campaña de mantecados y hay gente joven trabajando y piden otras platos distintos”.   

Su ubicación en el Polígono Industrial

“Nosotros gracias a Dios, para como está la cosa en la actualidad, no hemos notado muchos cambios, aunque antes se llenaba un poco más, pero todos los días se nos llena el salón. De lunes a viernes vienen muchos trabajadores, excepto alguna gente que viene de aquí al lado del Hospital y los sábados vienen muchas familias... El tema turístico no lo tocamos, incluso me han llamado de muchos tours de autobuses, pero le tenemos que decir que no porque tenemos muchos clientes habituales en la semana”. 

Datos del establecimiento

· Domicilio: Río Guadalhorce, 7. Polígono Industrial.

· Teléfono: 952 84 06 63.

· Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

· Redes sociales: Visítelos y conozca sus novedades y servicios a través de Facebook en Las Adelfas.

· Horarios: El restaurante abre sus puertas al público de lunes a sábados de 8 a 16,30 horas ininterrumpidamente.