La empresa antequerana, con sede en Mollina, Padepan, participó del lunes 23 al miércoles 25 de septiembre en VII Congreso Gastronómico ‘Andalucía Sabor’ celebrado en Sevilla. El objetivo principal del congreso ‘Andalucía Sabor’, en el que participaron más de un centenar de empresas, es promocionar las producciones agroalimentarias y pesqueras de Andalucía, con especial incidencia en la Producción Ecológica e Integrada y las figuras de calidad diferenciadas ligadas al origen, como son las Indicaciones Geográficas Protegidas (IGP) y las Denominaciones de Origen (DO).

Gracias a la Asociación Frozen España la empresa Padepan, la cual forma parte con sus productos congelados, participó en este congreso donde según su gerente Manuel Curiel: “Esta ha sido una buena oportunidad para abrir mercado, ya que son muchos los empresarios que participaron de ella no solo de nuestro país, sino también de fuera”.

Empresas agroalimentarias y Consejos Reguladores, distribuidores, operadores de hostelería y restauración, responsables de cadenas y centrales de compra, profesionales de la gastronomía... se dieron cita en este encuentro donde Padepan expuso sus productos a la vez que se llevó a cabo una captación de clientes: “Nosotros hemos querido dar a conocer algunos de nuestros productos principales que elaboramos en nuestra fábrica: Las  variedades de molletes integral y blanco tanto  pequeño como grande; así como unos espetos y brochetas de pan. Además, también hemos ofrecido las regañás de aceitunas y las de aceite”.

Padepan y la marca Sabor a Málaga La empresa regentada por Manuel Curiel y Remedios Tortosa lleva unos años formando parte de la marca promocional ‘Sabor a Málaga’ que busca unificar con una imagen global los alimentos de mayor calidad de la provincia, con el objetivo de identificar a los productos malagueños en los establecimientos de distribución, restauración y alojamientos. 

Con Sabor a Málaga, Padepan no deja de participar en diversas ferias alimentarias que se realizan por toda nuestra provincia: “Hace unos fines de semana estuvimos en Marbella, la semana que viene iremos a Nerja y el siguiente expondremos en Coín”, explica Curiel. Sin duda, Padepan es una empresa que gracias a su continuo esfuerzo mira al futuro con el deseo de aumentar su distribución y producción.

Sabor a Andalucía  

“Estoy seguro que hemos abierto mercado por los contactos que hemos creado. Además, hubo muchos empresarios de productos congelados como nosotros y hoy en día todos los que venden congelado están vendiendo pan y eso es beneficioso para nosotros”.   

En continua creatividad

“Ahora, lo último que hemos elaborado, con la que llevamos algún tiempo, es con la brocheta que está formada por cuatro o cinco panes pequeños de distintos sabores, de 10 o 12 gramos, pinchados como si fuera una brocheta de carne y verduras”.   

Datos del establecimiento

· Nombre: Padepan.

· Domicilio: Polígono Industrial La Fuente. Mollina.

· Teléfonos: 952 740 567 y 606 227 834. 

· Web: www.molletespadepan.com 

· Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

· Redes sociales: Visítelos y conozca sus novedades y servicios a través de Facebook en Molletes de Padepan.