En calle Diego Ponce 27, se encuentra Bar Cafetería Toral, un establecimiento antequerano reconocido donde los haya por su gran cocina y atención al cliente, regentado por el empresario Antonio García Gallardo.

En Café Toral podrá degustar platos tan suculentos como el solomillo y las almejas “a lo Toral”, el “rabo de toro”, la “asadura en chanfaina”, el “conejo a la pastoril”, así como otras especialidades de la casa como la carrillada, los churrasquitos, los pinchitos en salsa, sus mariscos o el pescaíto frito, delicias gastronómicas de la estupenda Jefa de Cocina, Paqui Valle.

Pero además de las estupendas a la carta el bar-cafetería dispone a diario de un sensacional menú, de una excelente calidad y precio, donde siempre podrá encontrar platos tradicionales.

CAFÉ BAR TORAL

· Dirección: Diego Ponce 27, bajo. 

· Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

· Facebook: Antonio Cafetería Toral 

· Teléfono: 952 84 12 64. 

· Horarios: Abierto de lunes a jueves de 8 a 20 horas. Viernes de 8 a 24 horas. Sábados de 8,30 a 17 horas. Domingos, cerrado.