La ciudad de Antequera atesora una riqueza gastronómica muy importante gracias a los bares y restaurantes de referencia, como lo es Bar Carrera que ubicado en pleno centro de la zona monumental de la ciudad, junto al Instituto de Secundaria Pedro Espinosa y regentando por Francisco Román Corrales, es uno de los establecimientos hosteleros más veteranos de la Ciudad de El Torcal. 

Bar Carrera cuenta con todos los necesario para ser parada obligada de propios y extraños, ya que cuenta con un servicio atento y rápido y una cocina andaluza, que no se limita a lo tradicional. Este emblemático establecimiento antequerano, dispone de barra, comedor interior y una terraza exterior para las noches de verano y los agradables días de primavera.

Por la mañana podrá disfrutar del típico desayuno antequerano, a base del clásico mollete con distintos acompañamientos; durante el día, cervezas y copas, acompañadas por exquisitas tapas, propician el buen ambiente entre amigos. Y no nos podemos olvidar de su amplia oferta gastronómica: el cliente puede optar por el menú del día, con cinco primeros, ocho segundos, bebida y café o postre a elegir. Entre los primeros encontrará, dependiendo de la temporada, todo tipo de guisos de cazuela, gazpacho, ensaladas variadas, porra antequerana, ajo blanco... entre otros muchos.

Entre los segundos, carnes y pescados frescos del día y a su gusto. Bar Carrera también le ofrece un extenso surtido en postres caseros (natillas, flan, crema catalana...) y frutas del tiempo.

Variedad y calidad, juntas de la mano

Bar Carrera dispone de 70 tipos de raciones y 30 tapas diferentes, siempre partiendo de la mejor calidad y de una preparación selecta. Naturalmente usted podrá comer a la carta y elegir entre todos sus platos diferentes, de especialidades de la casa como las de sobra ya conocidas “alpargatas” (especies de molletes con jamón y roquefort, cerdo, queso y pimientos fritos), que tanta aceptación tienen por parte del público... 

Sus famosas “bombas” (albóndigas gigantes de puré de patata con corazón de carne picada y suave y delicioso toque picante), es otro de sus atractivos gastronómicos que junto a los  huevos de codorniz con bacon, frituritas de pescado, de verduras... además de carnes y pescados cocinados en la modalidad que más le guste forman el complemento perfecto para disfrutar de la buena mesa.

Datos del establecimiento

· Nombre: Bar Carrera.

· Domicilio: Carrera de Madre Carmen, 18.

· Teléfono: 952 84 18 78.

· Días de apertura: De lunes a domingo.Horarios: De 9 a 17 y de 20 a 24 horas.

· Dato: Disponen de 70 tipos de raciones y 30 tapas diferentes, siempre partiendo de la mejor calidad y preparación selecta.