La empresa ‘Padepan’, ubicada en el Polígono Industrial de Mollina, es especialista en la fabricación de molletes de Antequera con la forma que usted quiera.

‘Padepán’ es una fábrica de molletes de la Comarca de Antequera, con sede en Mollina, que además de elaborarlo en su forma tradicional, suma el poder darle la forma que usted quiera, desde muñecos infantiles a un árbol, pasando por el escudo y forma de su empresa, miles de formas que son muy demandas por sus clientes, no solo en nuestra ciudad sino también fuera de ella.

En definitiva, en ‘Padepán’ podrá encontrar un producto original, ideal para celebraciones y eventos especiales, con el que seguro sorprenderá a sus invitados.La empresa no solo dispone del tradicional mollete de Antequera, sino también de deliciosos picos, regañás, roscas, pan pre-cortado y pan de pueblo, además de la posibilidad de combinar diferentes formas del mollete en un mismo pedido.

El tiempo de elaboración de los molletes en la fábrica de ‘Padepan’ es de 2 horas y media y 15 minutos en el horno dejándose enfriar durante 45 minutos aproximadamente, consiguiendo una textura ideal al paladar que satisface los gustos de la clientela.

Una imaginación sin límites 

‘Padepan’ continúa innovando en todos los productos que saca al mercado marcando la diferencia y cuidando siempre al cliente. A través de su marca “Pake´pan para picar”, ‘Padepan’ tiene otra vía de mercado donde sigue sorprendiendo  con la elaboración de distintos y deliciosos panes como el de ajo, aceitunas negras, bacon…

Además, la marca “Pake´pan” también elabora suculentos panes rellenos de crema de queso de varios tipos como el manchego con pimientos del piquillo, el manchego con cebolla caramelizada…, todos para chuparse los dedos. Por otro lado, ‘Padepan’, continúa comercializando sus nuevas porciones de jamón york y crema de queso, tomate natural, jamón york, jamón curado, zurrapa blanca y roja, cachuela, paté de hígado de cerdo… que hacen  las delicias de muchos comensales que prueban todas sus delicias en distintas celebraciones donde ‘Padepan’ realizan su servicio de cátering. 

La evolución de ‘Padepan’ no tiene límites. Desde que la empresa antequerana emprendiera su actividad en 1991, no ha parado de aumentar la distribución de sus productos de fabricación y creación propia.

¿Qué es 'Padepan'’?

‘Padepán’ es una fábrica de molletes de la Comarca de Antequera, con sede en Mollina, que además de elaborarlo en su forma tradicional, suma el poder darle la forma que usted quiera, desde muñecos infantiles a un árbol, pasando por el escudo y forma de su empresa, miles de formas que son muy demandas por sus clientes, no solo en nuestra ciudad, sino también fuera de ella.

Otras vías de mercado

A través de su marca “Pake´pan para picar”, ‘Padepan’ tiene otra vía de mercado donde sigue sorprendiendo  con la elaboración de distintos y deliciosos panes como el de ajo, aceitunas negras, bacon… 

Datos del establecimiento

· Nombre: ‘Padepan’

· Domicilio: Polígono Industrial de Mollina. 

· Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

· Web: www.molletespadepan.com

· Teléfonos: 952 740 567 y 606 227 834. 

· Redes sociales: Visítelos a través de Facebook en Molletes de Padepan.