Tapería-Restaurante Nico se ha convertido con los años en un referente hostelero en Antequera y comarca donde poder disfrutar del placer de la buena mesa en un ambiente agradable.

Regentado por María Delgado Robledo es uno de los lugares ideales para disfrutar de la buena mesa.Con ella hacemos un repaso de la trayectoria de su restaurante que lleva 5 años bajo su gerencia: “Empecé sin tener ni idea de lo que era la hostelería e incluso lo cogí en el peor momento, pero la verdad es que el público respondió bien. Nos costó como todo negocio que empieza, pero a medida que nos conocían y veían nuestra cocina y servicio ahora tengo muy buena clientela”, asegura María.

“Empezamos con muy pocas personas, éramos dos y el resto venían de extra y en la actualidad en cocina hay tres personas fijas, fuera dos y aparte los extras que vienen los fines de semana... Hemos evolucionado a mejor nos reservan más. Es raro el fin de semana que no tengo que decir que está todo completo”, añade la gerente de Tapería- Restaurante Nico.

El 2018 ha sido un año bueno para este restaurante ubicado en el casco histórico de la ciudad: “El 2018 no se ha portado mal. Empezó con un turismo nacional, sobre todo del norte y luego cada mes ha ido a más... En Semana Santa aquí es Navidad comprimida en una semana... Viene mucha gente de fuera, cofrades, no cofrades... Sin duda la Semana Santa es lo más”.   

Las bondades de Restaurante Nico

Tapería-Restaurante Nico es una parada obligada para todo aquel que desee disfrutar de una gastronomía casera y de calidad: “Nuestra cocina es totalmente casera e innovadora incluyendo muchas novedades, pero muchas tenemos que dejarlas en carta porque el público nos la demanda mucho casera... Nuestra cocina es tradicional probando cosas nuevas. Ahora estamos dándole vueltas para ver que tapa presentamos en la Ruta de La Tapa”, explica  María.  

El equipo de Tapería-Restaurante Nico es vital en su buen funcionamiento y obtener la satisfacción de sus clientes: “Tenemos un buen servicio, ya que me rodeo de un buen equipo... Al cliente lo mimamos mucho y para nosotros es lo primordial y siempre lleva la razón y hay que agradecer su visita eternamente”. Todo un referente gastronómico en Antequera que ha sabido afianzarse con éxito.

Datos del establecimiento

· Nombre: Tapería Restaurante Nico.

· Domicilio: Carrera de Madre Carmen, 26.

· Teléfono: 951 33 61 04.

· Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

· Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. sociales: Visítelos en Facebook en Tapería Bar Nico.

· Horarios: De martes a domingo de 12 del mediodía a 16,30 horas y de 20 a 24 horas.